¡ATENTOS! Próximo registro para la convocatoria Becas Benito Juárez: Nivel Básico

Cuándo saldrá la próxima convocatoria de las Becas Benito Juárez

Mediante redes sociales, varios padres de familia se han estado preguntando cuando será el próximo registro de las Becas Benito Juárez todos los niveles educativos, si tú tienes dudas no te vayas aquí te vamos a compartir cuando saldrá la convocatoria para las Becas Benito Juárez 2023 y que este correspondería al ciclo escolar 2023-2024 y así puedas realizar tu proceso de registro esto es con base a información proporcionada por la Coordinación Nacional de Becas.

Como sabes estas Becas corresponden a las tres niveles educativos que son Nivel Básico que incluye, Educación Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria. Para los Niveles de Educación Media Superior, todos los Bachilleratos y Preparatorias, ya que esta pertenece de manera Universal. En el caso del Nivel Superior maneja 3 modalidades de registro, todas con la finalidad de brindar un apoyo económico  para evitar la deserción escolar.

Becas Benito Juárez

 

Es un programa que proporciona el Gobierno Federal mediante la Coordinación Nacional de Becas, este consiste en realizar entregas de apoyos económicos a todos aquellos estudiantes que se encuentran cursando de manera legar o matriculados en  escuelas públicas del país.

¿Cuál es el objetivo de esta beca?

El objetivo de ello es evitar la deserción escolar, proporcionando así un aporte económico para que todos los alumnos terminen sus estudios de manera exitosa.

Fecha que será para el próximo registro de las Becas Benito Juárez para Nivel Básico

Es necesario saber que esta beca su  duración es de 10 meses y es lo que dura el ciclo escolar. Para el registro 2023, se estima que va a iniciar en el mes de septiembre, así como también a tiempo que inicie el ciclo escolar 2023- 2024, por ello es muy importante que estén pendientes de nuestros grupos y pagina oficial de este blog en donde les estaremos compartiendo información oportuna  y verídica de las fuentes oficiales de las Becas Benito Juárez.

[su_button url=»https://www.facebook.com/groups/1171951683424899″ target=»blank» style=»flat» background=»#1368c4″ color=»#1a1a10″ size=»6″ center=»yes» icon=»icon: fast-forward» text_shadow=»8px 4px 8px #dde00e» desc=»GRUPO MI BECA PARA EMPEZAR«][/su_button]

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales, en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

[su_button url=»https://www.facebook.com/profile.php?id=100088418162734″ target=»blank» style=»flat» background=»#211f58″ color=»#c5c5a2″ size=»6″ center=»yes» icon=»icon: fast-forward» text_shadow=»8px 4px 8px #dde00e» desc=»Síguenos en Facebook: Comunicado de Becas Bienestar«][/su_button]

[su_button url=»https://www.facebook.com/groups/885833635904540″ target=»blank» style=»flat» background=»#8c0b12″ color=»#eeec1e» size=»6″ center=»yes» icon=»icon: user» text_shadow=»8px 4px 8px #dde00e» desc=» GRUPO APOYOS BIENESTAR 2023-2024«][/su_button]

[su_button url=»https://www.facebook.com/groups/691951558947855″ target=»blank» style=»flat» background=»#22581f» color=»#c5c5a2″ size=»6″ center=»yes» icon=»icon: fast-forward» text_shadow=»8px 4px 8px #dde00e» desc=»GRUPO BECAS BENITO JUÁREZ«][/su_button]

¡Importante información!

Es de suma importancia saber y verificar que la escuela en donde estudia tu hija o hijo se considerada como prioritaria o susceptible, ya que en este año, las convocatorias se enfocaron en esas 2 características importantes. De ser Prioritaria automáticamente sería beneficiario tu hijo, en el caso de escuelas susceptibles, tendrían  que esperar que su solicitud sea estudiada y dependiendo del presupuesto federal, sera beneficiado.

Si deseas conocer más de estas Becas: CONSULTA AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *