¡MUCHAS FELICIDADES AGRICULTORES! inicia la entrega de Apoyos para Fertilizantes, estos son los 12 estados beneficiados
¡Dale a Compartir¡

Contents

Atención a todos los Agricultores ¡ya hay fecha de entrega de apoyo de fertilizante! aquí los detalles

Entrega de apoyo para fertilizante para estos agricultores, aquí toda la información completa

Esta semana arranca la entrega de fertilizantes en 12 estados, impactando positivamente a más de 500 mil productores de granos básicos y aquí te cuentos todos los detalles, así que presta mucha atención a este artículo.

Fertilizantes para el Bienestar

Fertilizantes para el Bienestar es uno de los Programas para el Bienestar del Gobierno de México con el que se entregan hasta 600 kilogramos de fertilizante de forma gratuita a productores y productoras de pequeña escala para contribuir en la producción de alimentos.

Lanzamiento de la Distribución en 12 Estados: Fertilizantes para el Bienestar 2024

La iniciativa Fertilizantes para el Bienestar ha anunciado el comienzo de la entrega de insumos agrícolas en 12 entidades del país. Esta medida está destinada a beneficiar a más de 500 mil productores de maíz, frijol, trigo y arroz, abarcando una superficie de más de 900 mil hectáreas.

12 ESTADOS BENEFICIADO: FERTILIZANTE PARA EL BIENESTAR 2024

La distribución involucrará más de 280 mil toneladas de fertilizante y se llevará a cabo en Aguascalientes, Ciudad de México, Colima, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Puebla, Querétaro, Sonora, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala. Las fechas de entrega para las demás entidades se anunciarán próximamente.

FECHA DE ENTREGA DE APOYOS: FERTILIZANTE PARA EL BIENESTAR

Este programa no solo proporciona fertilizante de manera gratuita y directa, eliminando intermediarios, sino que también es un paso crucial hacia la autosuficiencia alimentaria del país.

En esta semana COMIENZA LA ENTREGA DE APOYOS, así que muy atentos.

¿Cómo se solicita el apoyo? Fertilizante para el Bienestar

Si fuiste parte de la población beneficiada del programa Fertilizantes para el Bienestar en 2022 sólo debes esperar la publicación de la convocatoria en la página de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y ratificar el interés de participar.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *