Pensión Bienestar: ¡ YA SE LIBERAN LOS PAGOS!, A partir de la próxima semana ya podrás contar con el depósito en la tarjeta.
¡Dale a Compartir¡

¡SE LIBERAN PAGOS!, A partir de la próxima semana ya podrás contar con el depósito en tu tarjeta| Entérate: Pensión Bienestar

Importante nota, la cual debes leer, ya que contiene información que para ti será de mucho interés, pues si eres adulto mayor afiliado al programa Pensión Bienestar  déjame decirte que tu pago está a punto de llegar, es por eso que te invito a leer la nota completa para que te informes de la mejor manera.

Tenemos muy en cuenta lo importante que es para todos los adultos mayores afiliados al programa saber la fecha exacta de sus pagos, pues algunos ya han de contar con algunos gastos los cuales necesitan cubrir, es por eso que nos hemos dado a la tarea de investigar a fondo las posibles fechas en las que estarás recibiendo tu pago.

¡LOS PAGOS ESTÁN CERCA!, estos ADULTOS MAYORES recibirán pagos a partir del 5 de julio

Estamos a menos de una semana para que todos los Adultos Mayores afiliados al programa Pensión Bienestar ya comiencen a contar con sus respectivos depósitos en su tarjeta del Bienestar, pues según el calendario de pagos 2023, en julio se llevará al cabo el cuarto pago de año.

Para adultos mayores que ya llevan cierto tiempo dentro del programa saben que los depósitos se realizan los primeros días del mes, mediante un calendario alfabético ¿Qué quiere decir esto?, pues la fecha de tu pago será mediante la primera letra de tu apellido paterno.

 

A continuación te daré a conocer el calendario de pagos para este mes de julio:

LETRAS DEPÓSITO JULIO
A ,B MIÉRCOLES 5
C JUEVES 6
D, E, F VIERNES 7
G LUNES 10
H, I, J, K, L MARTES 11
M MIÉRCOLES 12
N, Ñ, O, P, Q JUEVES 13
R VIERNES 14
S, T, U LUNES 17
V, W, X, Y, Z MARTES 18

Estas son las fechas en las que se te estará haciendo el depósito de tu apoyo, te invitamos a estar pendiente de las notas que compartamos en los siguientes días, pues en caso de que haya actualizaciones en las fechas serán los primeros en enterarse.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *