SOLICITA el Crédito Fondeso 2023, aquí te damos todos los detalles.

Aquí te damos detalles sobre Crédito Fondeso 2023

migas y amigos que nos siguen en nuestra pagina Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información a todos aquellos que desean un crédito de Fondeso para emprender, crear, mejorar y fortalecer tu negocio y aquí te damos los detalles. Quédate hasta el final de este articulo y no olvides seguirnos en nuestras cuentas para seguir acompañándote más información sobre Apoyos, Becas y Programas que tiene el gobierno Federal para ustedes este 2023.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: MI PENSIÓN BIENESTAR 2023

 ¿Es de tu interés sacar un crédito en Fondeso?

Fondeso es un programa gubernamental que pertenece a la Secretaria de Desarrollo Económico y tiene el objetivo de ayudarte a crear, mejorar o fortalecer tu empresa mediante apoyos financieros y no financieros.

Si te interesa conseguir un crédito en Fondeso para emprender un negocio o hacer crecer uno que ya tienes, este artículo es para ti, pues aquí encontraras la información necesaria para solicitar un crédito que te brinde el capital necesario para el crecimiento de tu empresa, además de una capacitación gratuita para asegurar cumplir tus metas.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: MI PENSIÓN BIENESTAR 2023

¿Cómo obtener un crédito en Fondeso? aquí los pasos

Para poder solicitar un crédito en Fondeso deberás seguir estos pasos:

  • Para poder solicitar un crédito en Fondeso lo primero que debes hacer es revisar cada uno de los diferentes créditos y escoger el que mejor se acomode a tu negocio, estos créditos podrás verlos en la siguiente página https://www.fondeso.cdmx.gob.mx/programas
  • Una vez que hayas seleccionado el crédito que necesitas deberás realizar un pre-registro por Internet en esta página https://registros.fondeso.cdmx.gob.mx/ escoge la opción de “llena tu solicitud” y acepta.
  • Para lo siguiente deberás crear una cuenta llave en CDMX par que puedes iniciar sesión, si no cuentas con una puedes crearla dando clic en la opción de “no tengo cuenta” una vez que hayas terminado deberás seleccionar la opción de “registrar” y crear un usuario y contraseña Ingresa nuevamente al sistema y llena los espacios vacíos con tus datos personales y las necesidades de tu empresa, una vez que hayas terminado se te dará un número de folio que deberás guardar, ya que este te servirá más adelante para continuar con tu solicitud.
  • Con tu número de folio deberás tomar un curso en materia empresarial en línea o presencial que dura al menos 4 horas, este curso es obligatorio para todos aquellos que estén interesados en conseguir este crédito.
  • Cuando hayas finalizado el curso deberás ir a un módulo de Fondeso e indicar el día y el curso que tomaste, así como también deberás presentar tu número de Folio y toda la documentación que se te pida.
  • Después de haber hecho todo esto el personal de Fondeso analizará tu solicitud y te evaluara, luego de eso se te comunicara en días posteriores si tu solicitud fue aceptada o no.

El crédito Fondeso te puede brindar desde $3,500 hasta incluso $500,000 dependiendo el crédito que hayas elegido, para esto deberás revisar con atención cada uno de ellos en el enlace anterior.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *