¡ATENTOS! a todos los beneficiarios del programa de pensiones IMSS

Razones por las cuales podrías perder tu derecho a pago de pensión IMSS checa las razones

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra pagina Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx   les traemos información para TODOS NUESTROS PENSIONADOS DEL IMSS, ya que hay razones para perder tu Pensión. Quédate hasta el final de este articulo para que te enteres de todos los detalles.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: MI PENSIÓN BIENESTAR 2023

¡ATENTOS! a todos los beneficiarios del programa de pensiones IMSS

La pensión IMSS es una prestación económica que es dada a sus trabajadores que hayan sufrido algún accidente, padezcan de alguna enfermedad o hayan cumplido 60 años, el monto de esta pensión dependerá del tiempo que hayas estado laborando.

Sin embargo, los beneficiarios de esta pensión pueden caer en situaciones que los lleven a perderla, por lo que si conoces a algún beneficiario o eres uno de ellos deberás tener en cuenta las razones por las cuales podrías perder tu pensión en el presente año 2023 que son:

  • No tener vigencia de derechos
  • No cumplir con el mínimo de semanas cotizadas
  • Que, en el caso de invalidez, no se haya cotizado el mínimo de semanas según tu evaluación

Si es que cometiste alguna de estas acciones debes saber que hay alternativas para no perder tu pensión, aunque lo más recomendable para ti es no hacerlo, pues de ser así deberás acudir a una de las unidades para resolver este problema, debes tomar en cuenta que si llegaras a perder tu pensión del IMSS si podrás recuperarla, pero será con la modalidad 40 por lo que el monto en tu pensión se verá afectado.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *