¡Atención Becarios! Este es el Calendario Oficial de pagos para Educación Superior

Fechas de pagos para Jóvenes Escribiendo el Futuro, este es el calendario oficial.

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra pagina Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información importante  a nuestros Becarias y Becarios de Nuevo Ingreso, así como los padres de familias, ya que les traemos el CALENDARIO OFICIAL de las BECAS BENITO JUAREZ NIVEL  SUPERIOR que hace un par de horas compartió la Coordinación Nacional de las Becas Benito Juárez, quédate hasta el final de este articulo para que te enteres de como y cuando vas a recibir tu pago.

A todos los Becarios y Becarios de Nuevo ingreso o de continuidad, les traemos información super importante de los pagos, fechas y montos de las Becas Benito Juárez 2023, esto ya es oficial, hace un par de horas se ha compartido el calendario por la Coordinación Nacional de las Becas Benito Juárez y quédate hasta el final de este articulo para que te enteres de todos los detalles.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: MI PENSIÓN BIENESTAR 2023

MONTOS BECAS BENITO JUÁREZ  CON AUMENTO 2023

  • Para las Becas de Nivel Básico, los montos han quedado de la siguiente manera para Preescolar, Primaria y Secundaria: es de 875 mensuales y como los pagos son cada 2 meses,  quedaría  de $1, 750 pesos.
  • Para las Becas de Nivel Media Superior los montos han quedado  de la siguiente manera para Bachillerato, Preparatorias: Es de 875 mensuales y los pagos bimestrales han quedado de $1, 750 pesos.
  • Para las Becas de Nivel Superior han quedado los montos mensuales de $ 2 mil 575 pesos y con el bimestral de $ 5 mil 150 pesos.

CALENDARIO DE PAGOS 2 ESTADOS DE LA REPÚBLICA

CALENDARIO DE PAGOS PARA EL ESTADO DE MÉXICO Y COAHUILA

Para estos 2 estados el pago se esta realizando por la veda electoral en la cual el primer pago se estaría pagando y adelantando los primeros 6 meses en el mes de Febrero, mientras que el segundo pago se estaría realizando el pago en el mes de Noviembre que corresponde a los últimos 4 meses quedando de la siguiente manera.

EDUCACIÓN SUPERIOR

  • Mes de Enero no se realiza pago por ser periodo vacacional.
  • Bimestres Febrero-Marzo, Abril-Mayo y Junio-Julio: Segunda semana de Febrero  con un monto total de $ 15 mil 450 pesos.
  • Mes de Agosto es considerado periodo Vacacional, no se realiza pago
  • Bimestre Septiembre- Octubre y Noviembre- Diciembre: Segunda semana de Noviembre con un monto total de $ 10 mil 300 pesos.

CALENDARIO DE PAGOS BECAS BENITO JUÁREZ (RESTO DE LA REPÚBLICA)

Para todos los otros estados de la república restante solo se realizaran 3 pagos durante todo el año 2023 y queda de la siguiente manera:

EDUCACIÓN SUPERIOR

  • Mes de Enero no se realiza pago por ser periodo vacacional.
  • Bimestres Febrero-Marzo: Segunda semana de Febrero  con un monto total de $5 mil 150 pesos.
  • Bimestres Abril-Mayo y Junio- Julio, el pago se estaría reflejando en la Tercera semana de Junio con un monto de $10 mil 300 pesos.
  • Mes de Agosto es considerado periodo Vacacional, no se realiza pago
  • Bimestre Septiembre- Octubre y Noviembre- Diciembre: Segunda semana de Noviembre con un monto total de $10 mil 300 pesos.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *