NO DEJES QUE EL DINERO SEA UN OBSTACULO PARA CUMPLIR CON TUS SUEÑOS ESTUDIANTILES CON BECAS SANTANDER APOYO A LA MANUTENCION 2024 PUEDES TERMINAT TU CARRERA
¡Dale a Compartir¡

Contents

ESTA ES TU OPORTUNIDAD NO LA DEJES ESCAPAR CON BECAS SANTANDER APOYO A LA MANUTENCION 2024 

Este programa de Becas Santander apoyo a la manutención 2024 es una iniciativa de grupo Santander diseñada para respaldar a los estudiantes mexicanos en sus carreras profesionales y catapultarlos Asia la excelencia educativa superior

¿QUIENES PUEDEN APLICAR? 

Este programa está dirigido hacia los estudiantes que estén cursando estudios de educación superior como técnica, licenciatura, maestría o doctorado en alguna Institución de Educación Superior pública o privada y los registros para su elegibilidad son

  1. a) Ser estudiantes mayores de dieciséis años.
  2. b) Contar con al menos el 30% de los créditos en sus estudios actuales.
  3. c) Ser estudiantes regulares con un promedio mínimo de 8.0.

¿QUE ES LO QUE ME OFRESE ESTE PROGRAMA? 

Este programa te ofrece un apoyo económico único entregado directamente para la persona beneficiaria con un total de $9,000 con el único fin de ayudar al alumno a terminar sus estudios se disponen de 200 becas

¿CUAL ES EL PROCESO PARA LA INSCRIPCION? 

Estas inscripciones se realizan en dos pasos

Fase 1: Inscripciones abiertas del 7 de mayo al 21 de julio de 2024. Los interesados deben completar un formulario en la plataforma Santander Open Academia y realizar el curso “Tecnologías Emergentes”, de ocho horas de duración, a través del siguiente enlace: https://emtech.digital/santander-openacademy/.

Fase 2: Inscripciones abiertas del 24 de julio al 11 de agosto de 2024. Se requiere presentar un historial académico actualizado (Kardex) que compruebe el 30% de créditos cursados y con un promedio mínimo de 8.0, así como una credencial de estudiante vigente.

PROCESO DE SELECCION

Los postulantes pasarán por un proceso de selección que considerará los siguientes puntos:

  1. Promedio Académico: 40%.
  2. Exposición de Motivos: 30%.
  3. Realización del curso “Tecnologías Emergentes”: 30%.

COMO SON EVALUADOS 

Los perfiles serán validados por las mesas de trabajo de Santander Universidades y las instituciones receptoras para poder realizar el proceso de selección, integradas por directivos de ambas partes.

¿QUE TAN SEGURO ES ESTE PROGRAMA?

Se garantiza la confidencialidad de la información proporcionada por los participantes, conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos. Los datos personales serán tratados conforme a la Ley de Protección de Datos y demás legislación aplicable.

COMO ES LA ENTREGA DE RECURSOS 

Los resultados se podrán consultar iniciando sesión en la cuenta creada en la plataforma www.santanderopenacademy.com.

Adicionalmente, todos los participantes recibirán un correo electrónico desde la cuenta santanderopenacademy@mail.santander-grants.com informando los resultados el 3 de septiembre de 2024.

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/, en nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico.

MODIFICACION DE LAS BECAS 

El Banco Santander se reserva el derecho de modificar las bases de la Convocatoria 2024 del Programa, informando oportunamente a los postulantes a través de la página web www.santanderopenacademy.com.

REVICIONES GENERALES 

Todo asunto no previsto en esta convocatoria será resuelto por los miembros de la Mesa de Trabajo.

¡Aprovecha esta oportunidad para impulsar tu educación y alcanzar tus metas académicas con las Becas Santander Apoyo a la Manutención 2024!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *