Ya puedes CONSULTAR cuando RECOGER tu Tarjeta del Bienestar si te registraste en Diciembre y Enero: Pensiones del bienestar 2024
¡Dale a Compartir¡

Contents

Adultos Mayores que se registraron en diciembre y enero, ya se encuentra disponible tu Tarjeta ¡RECOGELA!

Ya puedes consultar con tu CURP, dónde recoger tu Tarjeta nuevo Pensionado del Bienestar del Adulto Mayor, aquí te informamos

Atención a todos los Adultos Mayores que se registraron para formar parte de la Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más les tenemos una excelente noticia por parte de la Secretaría del Bienestar Ariadna Montiel Reyes, ya que comunicó que ya puedes RECOGER TU TARJETA si te registraste en Diciembre y Enero y cumpliste los 65 años años de edad hasta Junio 2024.

Presta mucha atención porque podrás ubicar dónde recoger tu Tarjeta del Bienestar solo con tu CURP, así que continua leyendo para que te enteres de todos los detalles.

La fase inicial contempla la entrega de tarjetas y está programada para llevarse a cabo del 1 al 19 de febrero de 2024. Durante este período, los nuevos beneficiarios podrán acudir a recibir su tarjeta en el Banco del Bienestar.

¿Cuándo será el primer depósito? Pensión Bienestar del Adulto Mayor

Para dar continuidad al proceso, Montiel anunció que los primeros depósitos para estos nuevos beneficiarios se realizarán del 26 al 29 de febrero de 2024. Este depósito inicial incluirá los pagos adelantados correspondientes a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio, por lo que les depositarán 18 mil pesos.

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/, en nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico.

UBICA TU TARJETA DEL BIENESTAR CON TU CURP: PENSIÓN BIENESTAR DEL ADULTO MAYOR 2024

  1. Ingresa al siguiente sitio web Oficial: https://www.gob.mx/bienestar
  2. Posterior ingresa a BANCARIZACIÓN: http://200.77.236.12:8082/BANCARIZACION.bienestar/index
  3. Ingresa tu CURP
  4. Da clic en el icono «No soy robot» y posterior continuar.
  5. El sistema te arrojará dónde, cuándo Recoger tu Tarjeta del Bienestar.

¡MUCHAS FELICIDADES A LOS NUEVOS PENSIONADOS DEL BIENESTAR 2024!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *