Se adelantan 3 bimestres para las Mujeres con Bienestar 2024, aquí la información completa
¡Dale a Compartir¡

Contents

Muchas felicidades a todas las Beneficiarias del Programa de Mujeres con Bienestar, se les adelanta el pago de 6 meses

Ya es un hecho la entrega de 3 bimestres juntos del Programa de Mujeres con Bienestar, aquí la información

Además de revelarse las fechas de entrega de las nuevas tarjetas, el Gobierno del Estado de México dio información relevante sobre la dispersión del recurso  para este Programa de Mujeres con Bienestar y aquí te cuento más detalles

El actual Gobierno del Estado de México encabezado por Delfina Gómez Álvarez, ha puesto en marcha el programa social denominado Mujeres con Bienestar el cual tiene como principal objetivo ayudar a las mujeres de 18 a 64 años de edad en estado de pobreza.

Pero  no solo es un recurso económico que podrán emplear para cubrir los gastos de un hogar, sino que a la vez reciben apoyo en otros rubros tales como atención médica, psicológica, veterinaria y hasta seguros de vida y gastos funerarios.

Como es sabido, este 2 de junio del 2024 el país atravesará por una importante jornada electoral donde se buscará elegir a la persona que suceda a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el cargo de titular del Poder Ejecutivo.

SE ADELANTARÁN PAGOS DE 6 MESES DE MUJERES CON BIENESTAR 2024

El secretario de Bienestar en el Estado de México, Juan Carlos González Romero reveló que las beneficiarias recibirán pagos adelantados a modo de sumar un total de siete mil 500 pesos correspondiente a los tres primeros bimestres del 2024.

Para las que apenas están realizando el registro, es decir, que forman parte de la tanda de la segunda etapa, la tarjeta se entregará entre el 12 y 22 de febrero pues la plataforma tanto para registro como para activación de los nuevos plásticos se cierra en marzo.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *