Mujeres con Bienestar: Fecha de entrega de Tarjetas Segunda Convocatoria aquí la información completa
¡Dale a Compartir¡

Contents

Fechas para la entrega de Tarjetas Mujeres con Bienestar de la segunda convocatoria

Ya se tiene las fechas para la entrega de tarjetas para las nuevas usuarias de Mujeres con Bienestar

El esfuerzo continuo por fortalecer el bienestar económico de las mujeres en el Estado de México, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez anunció la próxima entrega de 250 mil nuevas tarjetas dentro del programa Mujeres con BienestarEste proyecto, diseñado para elevar el ingreso de mujeres de 18 a 64 años en situación de pobreza, ha ganado impulso con la apertura de su segunda etapa de registro, y aquí te cuento los detalles y fechas de entrega del plástico y así poder cobrar $2,500 pesos.

Segunda fase de Mujeres con Bienestar 2024

La segunda fase del registro presencial se llevó a cabo a partir del 29 de Enero y ya ha concluido. Las mujeres que hayan recibido un mensaje de texto o correo electrónico con la fecha de su cita deberán presentarse en los módulos del Bienestar con la documentación requerida para completar el trámite.

FECHAS DE ENTREGA DE TARJETAS: MUJERES CON BIENESTAR 2024

La entrega de las tarjetas está programada para llevarse a cabo del lunes 12 al jueves 22 de febrero en los 125 municipios del Estado de México. Con este paso, se espera alcanzar un impresionante padrón de 650 mil beneficiarias en tan solo cinco meses desde el inicio de la gestión de la gobernadora Delfina Gómez.

¿Cómo descargar la aplicación de Mujeres con Bienestar?

La aplicación ya se encuentra disponible para los dispositivos con sistema operativo Android, que cuenten con Google Play (celulares, tablets, computadoras); sin embargo, aquellas que usan iPhone o equipos con sistema operativo iOS aún no podrán hacer uso de la aplicación.

  • Entra a la tienda aplicaciones (Google Play)
  • Busca “Mujeres con Bienestar”
  • Haz clic en ‘descargar’ e instala la aplicación.
  • Ahora solo sigue los pasos que se te piden.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *