Fecha límite de cobro en mesas de atención para la Pensión Bienestar
¡Dale a Compartir¡

Contents

Fecha límite de cobro para la pensión bienestar en mesas de atención

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y así mismo a todos los que nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar   Tenemos información importante para todos aquellos que no reciben su pago de Pensión Bienestar, te daos información donde se puede obtener tu pago, te pedimos seguir leyendo para más información.

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Pensión Bienestar para Discapacidad

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Aplicación del Banco del Bienestar

El pago extraordinario de la pensión bienestar para todos aquellos beneficiarios que por alguna razón no pudieron cobrar su pensión en las fechas establecidas en el pasado mes de septiembre, esta es la última oportunidad para poder tener su pago correspondiente al quinto pago de este 2023. 

¿Cuál es la fecha limite para cobrar la Pensión Bienestar?

Por lo que hasta el viernes 13 de octubre de este 2023, podrás acudir a las mesas de atención para que puedas cobrar los 4 mil 800 pesos respectivos a la pensión bienestar. 

¿Cómo cobrar la pensión en mesa de atención?

De primera instancia, si vas a cobrar tu pensión por medio de mesa de atención, debes considerar llevar los siguientes requisitos ya que los necesitaras:

    • Acta de nacimiento 
    • Identificación oficial 
    • Comprobante de domicilio 
    • CURP 
    • Orden de pago 

Estos documentos te ayudarán no solo a cobrar tu pago, sino también a que se gestione la entrega de tu tarjeta del banco del bienestar para que de esta manera puedas realizar los próximos cobros mediante un cajero automático o bien en alguna tienda departamental que cuente con terminal.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *