¡ATENCIÓN! ¿Necesitas Dinerito?, Te tenemos la solución, convocatoria para Registro a los préstamos “Crédito Solidario”, Podrías Recibir hasta $20 mil pesos
¡Dale a Compartir¡

Contents

¿Necesitas Dinerito?, Te tenemos la solución, Forma Parte del Programa “Crédito Solidario”, ¡Podrías Recibir hasta $20 mil pesos!

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico les tenemos información de mucha importancia para todas las personas que necesiten un apoyo económico, pues si quieres y necesitas una ayudadita, esta nota es para ti, ya que podrías estar recibiendo un préstamo de hasta $20 mil pesos gracias al programa de Prestamos “Crédito Solidario”, ¿quieres saber cómo registrarte?, lee la nota completa que aquí te explicaremos a detalle.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

La Financiera para el Bienestar (antes llamada TELECOMM) ha dado a conocer una convocatoria de registro para que personas que cuentan con actividad productiva logren obtener un préstamo con la finalidad de ayudar a los micronegocios familiares y trabajadores por cuenta propia.

Así que si quieres un sustento para tu micronegocio y hacerlo crecer, este programa de préstamos es para ti, a continuación te daré a conocer los montos que puedes llegar a solicitar, así como el periodo que tendrás para pagar y el monto final a entregar:

Monto del Crédito $10,000 $15,000 $20,000
Número de pagos 6 10 12
Pago mensual fijo $1,743 $1,596 $1,793
Costo total del crédito $10,404 $15,960 $21,515

El crédito que desees solicitar estará sujeto a una tasa de interés del 13.62% fija y el periodo que tendrás para cubrir el monto total que hayas solicitado dependerá de la cantidad que adquiriste.

Fechas de registro para contar con estos préstamos

A continuación te daremos a conocer las fechas en las que este programa de préstamos el cual es impulsado por la Financiera del Bienestar  tendrá abiertas sus convocatorias para que toda aquella persona que necesite este préstamo pueda solicitarlo.

Tengo que resaltarles que este programa abrirá convocatorias de registro dos veces al año quedando de la siguiente manera:

  • Primera fecha de registro a partir del 15 de mayo y concluyendo al 21 de mayo del año en curso.
  • Segunda fecha de registro del 01 de junio y concluyendo el 09 de junio del año en curso.

¿Qué requisitos necesitas para solicitar tu registro a estos préstamos?

Debes saber que todo el proceso de registro tendrás que realizarlo en línea consultando la siguiente página (LINK AQUÍ), y tendrás que contar con los siguientes requisitos a la mano:

  • Ser Mayor de 18 años de edad.
  • Dirección de correo electrónico (Pues con este se te contactará)
  • Número de teléfono.
  • Identificación oficial vigente:
    —Credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).
    —Pasaporte.
    —Cédula profesional con fotografía (no cédulas electrónicas).
    —Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
  • Comprobante de domicilio con no más de tres meses de antigüedad:
    — Recibo del impuesto predial.
    — Recibo de los servicios de luz, gas, televisión de paga, internet, teléfono o agua.
    — Carta de radicación o de residencia a nombre de la persona acreditada, expedida por el gobierno estatal, municipal o su similar conforme a su ámbito territorial.
  • CURP
  • Información sobre tu Negocio o actividad productiva
  • Reporte de buró de crédito o círculo de crédito.

¿Cómo podré registrarme para contar con estos préstamos?

La primera fase de registro se llevará al cabo a partir del día martes 16 de mayo, es importante que sepas que todo el proceso de registro se realizará en línea, siguiendo los pasos que te dejaré a continuación:

  1. Ingrese a la página oficial de la FINABIEN en http://www.finabien.gob.mx/.
  2. Dar clic en el botón “consulta aquí”.
  3. Una vez leída la información referente al Crédito Solidario, dar clic en REGÍSTRESE si es nueva persona solicitante. Si usted ya tiene una cuenta FINABIEN, dé clic en INGRESO.
  4. Inicie su proceso de registro.
  5. A continuación, deberá ingresar todos sus datos personales.
  6. Deberá leer y aceptar el Aviso de Privacidad y posteriormente dar clic en REGISTRAR
  7. Si el registro de sus datos fue exitoso, se desplegará una ventana y recibirá un correo electrónico con un “código de activación”, mismo que deberá capturar en la casilla correspondiente.
  8. Una vez ingresado el código se desplegará una ventana a la cual tendrá que cliquear en ACEPTAR para concluir con su registro.
  9. De esta manera tu correo y contraseña ya estarán registrados.

Solicitud para préstamos por parte del Programa “Crédito Solidario”

Una vez ya hayas concluido con el registro de tu correo y contraseña en la plataforma deberás seguir estos pasos:

  1. Al ingresar al Sistema, ubique y seleccione la opción SOLICITAR en el menú que aparece en la parte izquierda de la ventana.
  2. A continuación, seleccione la opción CRÉDITO SOLIDARIO.
  3. Tendrás que llenar tu solicitud, te recomendamos seas de lo más sincero con las respuestas que elijas, pues esto ayudará a saber si el crédito se te otorgará.

Al momento de concluir con el llenado de tu solicitud, te recomendamos estar al pendiente del correo electrónico que proporcionaste, pues será el único medio por el cual se te informará sobre tu estatus y el proceso de tu solicitud.

Por nuestra parte ha sido todo y te deseamos mucha suerte, comparte esta información para que más personas se enteren de esta gran oportunidad.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *