Padres de familia, si llenaste la CSI y CU antes del 30 de Noviembre ¡YA HAY RESULTADOS! Becas Benito Juárez Preescolar
¡Dale a Compartir¡

Contents

Si registraste a tu pequeño en la Beca Benito Juárez Preescolar ya puedes CONSULTAR tus resultados

Si registraron a sus hijos en la Beca Benito Juárez Preescolar en la Convocatoria de Septiembre y Noviembre ¡YA HAY RESULTADOS!

Atención a  todos los padres de familia  que realizaron su proceso de registro en el mes de Septiembre y Noviembre,  y entregaron su respectiva documentación antes del 30 de Noviembre 2023, ya por fin salieron resultados y te comparto toda la información completa.

¡MUCHAS FELICIDADES! ya pueden consultar sus RESULTADOS para las Becas Benito Juárez Nivel Básica y aquí te damos los pasos para consultarlos.

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/, en nuestra página oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestary en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico.

COMUNICADO SOBRE LOS RESULTADOS: Becas Benito Juárez Preescolar

La Coordinación Nacional de las Becas Benito Juárez ha dado a conocer este 11 de Enero mediante un comunicado que ya pueden CONSULTAR RESULTADOS  siguiendo los pasos siguientes:

  1. Dirígete a la página https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/ o haz clic aquí.
  2. Ingresa tu número de folio proporcionado tras completar la Cédula Única.
  3. Ahora te enfrentarás a uno de 4 posibles escenarios:
  • De estar «ACTIVA o INCORPORADO» ¡MUCHAS FELICIDADES! formas parte del programa del Bienestar de las Becas Benito Juárez de Nivel Básica.
  • Si el mensaje dice: “Formas parte de la lista de espera”, no has sido seleccionado para la beca este 2023 por restricciones presupuestales. Sin embargo, no pierdas la esperanza, podrás intentarlo nuevamente en el siguiente ciclo
  • Si el mensaje indica: “En validación de información”, ¡felicidades! Has pasado el primer filtro y recibirás un correo con detalles para una visita domiciliaria y entrega de documentos adicionales.
  • Si solo ves “Análisis de CSI y CU”, tu solicitud aún está en revisión y necesitarás aguardar un poco más para conocer los resultados.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *