¡Dale a Compartir¡

Convocatorias ONU 2022-2023

Las convocatorias ONU 2022-2023 se realizan para ayudar a las personas a encontrar puestos de trabajo en más de un área requerido como marketing, sociología, comunicación y finanzas.

Por lo que si quieres trabajar en la ONU México te invitamos a leer este articulo y sepas cuales son las opciones que están disponibles y te están esperando.

Convocatorias ONU para mujeres 2022-2023

Las convocatorias ONU para mujeres 2022-2023 tienen diferentes vacantes de empleo en México, pueden ser distintos cargos en diferentes áreas. Ya que su principal objetivo es poder lograr una completa igualdad de género.

Por lo que esta organización lo que quiere es crear oportunidades que puedan beneficiar a esta gran parte de la población, demostrando la gran importancia que ellas tienen y lo que pueden lograr hacer con el tiempo.

Debido a su programa de igualdad de género y de liderazgo, ellos ayudan a promover el respeto y la protección de todas las mujeres. Junto a las vacantes ofrecidas, ellos realizan campañas de trabajo conjunto con los gobiernos y la sociedad civil.

¿Cuáles son los criterios de elegibilidad de la convocatoria ONU mujeres?

Las vacantes que están disponibles para la convocatoria ONU mujeres están disponibles a través de la página web. Esta se actualiza periódicamente para ofrecer nuevas oportunidades. Entre las vacantes que son ofrecidas están las siguientes:

  • Programa de voluntariado.
  • Prácticas profesionales.
  • Vacantes de largo y de corto plazo.

Todas las mujeres que estén interesadas tiene que consultar la página web de la ONU México para saber sobre las convocatorias y postularse, esto se tiene que hacer con un perfil profesional.

Es importante revisar cuales son los requisitos que se requieren para las vacantes de empleo, ya sea la experiencia, los idiomas, la ubicación, entre otros.

ONU México

Para las personas que deseen pertenecer en la convocatoria ONU México hay que verificar cuales son los trabajos que buscan vacantes a través de su página web, alguno de los que podemos encontrar son los siguientes:

Conductor de vehículo

Muchas veces se busca conductores de vehículo teniendo un contrato por prolongación temporaria. Un requerimiento es contar con la formación secundaria además de una licencia de conducir.

El aspirante tiene que tener 2 años de experiencia como conductos de vehículos, también tener experiencia trabajando para otras organizaciones internacionales o con la misma ONU.

Especialista de diseño digital

Esta convocatoria de la ONU México es para trabajar como especialista en diseño digital, la duración de esta labor va a ser de 6 meses.

Este puesto está disponible para la Ciudad de México y se va a trabajar junto al programa de Cooperación AMEXCID-PNUD. Algunas de las tareas que los aspirantes tienen que realizar son las siguientes:

  • Rediseñar las plataformas actuales que tienen y las futuras digitales.
  • Trabajar con la experiencia del usuario para todas las plataformas digitales de la ONU.
  • Sistematizar la información.
  • Entre otros.

Se busca personas que posean 3 años de experiencia en el diseño de plataformas digitales, además de tener una licenciatura en diseño o que sea similar.

También tener experiencia en el área de diseño de productos y branding. Es importante que el aspirante sepa interactuar con equipos de trabajo.

Asistente de gestión administrativa

La vacante que ofrece la convocatoria ONU en México 2022-2023 es para los graduados en la ingeniería industrial, diseño urbano o administración. Tiene que contar con al menos 2 años de experiencia como asistente administrativo.

La persona que se elija va a trabajar en el programa Cooperación AMEXCID-PNUD por 6 meses. Otro requerimiento es poseer experiencia en el sector público y estatal.

Auxiliar en el desarrollo económico

El puesto forma parte del programa de Cooperación AMEXCID-PNUD y la persona que quede en tiene que apoyar a la realización de los programas, darle seguimiento a los acuerdos, entre otros.

El trabajo va a contar con una duración de 6 meses. De requerimiento se busca a una persona que tenga una licenciatura en las áreas de administración en recurso financiero y gran conocimientos en Word, Excel y Power Point.

Especialista jurídico en los proyectos de cooperación

Para poder desempeñarse en esta área de trabajo el aspirante tiene que tener experiencia laboral de 2 años en el apoyo jurídico, además de poseer una licenciatura en Derecho o una carrera similar.

AL momento de seleccionar a una aspirante se va a avalorar el conocimiento en la organización, en la investigación y el análisis, además de una buena capacidad de redacción.

Coordinador de gestión del territorio

Este vacante que ofrece la convocatoria ONU en México es un contrato especial, va a durar 6 meses con la posibilidad de poder extenderlo pero trabajando para la ONU-Hábitat.

Ellos buscan a un profesional que cuente con un posgrado ya finalizado en el área de urbanismo, arquitectura o geografía. Otro requerimiento es tener conocimientos en la planificación territorial, saber utilizar el software que se utiliza para generar la cartografía, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *