¡Dale a Compartir¡

Convocatorias BBVA 2022-2023

El BBVA es una importante entidad financiera presente en la República Mexicana, y además es una multinacional de gran importancia en el país. Por esta razón las convocatorias BBVA 2022 son una gran oportunidad para obtener desde becas hasta ofertas de empleo.

Esta importante y prestigiosa organización le brinda diversas oportunidades a los mexicanos porque no sólo les permite mejorar su calidad de vida sino que además, les da la oportunidad de formar parte de esta organización financiera de tanto prestigio y carácter.

Por esta razón, a través de las convocatorias BBVA 2022 se les ofrece a los jóvenes la oportunidad de que participen en los diversos programas que hagan que los estudiantes del país se involucren en el camino al éxito.

Además abarca a los alumnos que estén cursando programas académicos de carácter secundario y de nivel universitario, así como los programas de diversas ofertas de empleo en diferentes ámbitos.

¿Cuáles son las oportunidades que ofrecen las Convocatorias BBVA 2022-2023?

  • Convocatorias BBVA 2022 Beca “Chavos que Inspiran”

Mediante la Fundación BBVA los jóvenes del país, cuentan con un programa que consiste en un apoyo financiero o económico, que además está acompañado de una gran formación que les permite ampliar y también potenciar sus habilidades y desarrollarse personalmente y laboralmente.

Este apoyo es dado a través de mentores que hacen vida en la Organización BBVA. Dentro de los beneficios ofrecidos se encuentran los apoyos económicos, que son otorgados mensualmente y que además aumentan a medida que el joven estudiante incrementa su nivel y formación académica.

Los montos son los siguientes: $1.000.00 mensual a los estudiantes de secundaria.

Un monto de $2.000.00 hasta $3.000.000 mensual a los estudiantes de preparatoria.

A los estudiantes universitarios se les otorgan montos que van desde $3.500.00 hasta los $4.500.00 mensuales.

Además este programa cuenta con colaboradores que les imparten sus experiencias y les permitan también desarrollarse tanto personal como profesionalmente, y mientras dura este proceso el estudiante cuenta con programas de aprendizaje o cursos extracurriculares.

Cuentan con orientación vocacional, liderazgo, cursos de manejo de idiomas, proyectos sociales y educación financiera.

Gracias a las alianzas que tiene la fundación BBVA los becarios no sólo ingresan a las mejores universidades del país sino que se pueden vincular con mayor facilidad en el ámbito laboral.

Esta convocatoria va dirigida a los estudiantes o jóvenes que están a punto de ingresar al primer año de educación secundaria, y durante el ciclo escolar debe estar abierta la convocatoria deben tener talento y la necesidad de contar con un apoyo económico.

Dentro de los requisitos están los siguientes: ser estudiantes próximos al ingreso a una secundaria pública del país.

Debe contar con un promedio de calificaciones de 8 puntos como mínimo en educación primaria.

La nacionalidad debe ser mexicana y además esta debe ser comprobable, contar con necesidades económicas como las establecidas por la fundación que puedan ser consideradas una amenaza para los estudios.

Debe tener el CURP, tanto del estudiante como del representante, acta de nacimiento mexicana del estudiante, tener el certificado de la constancia del promedio de notas de primaria.

Datos socioeconómicos, tener los datos de la escuela secundaria pública a la que ingresará el estudiante. Presentar la identificación oficial que debe estar vigente del representante.

  • Convocatorias BBVA 2022 Laborales

Durante los años, esta institución le ha ofrecido a miles de ciudadanos mexicanos la oportunidad de laborar en ella.

La organización BBVA es una institución de prestigio y realiza de forma continua Convocatorias laborales BBVA en sus diferentes sucursales a lo largo del país.

Dentro de las plazas más solicitadas están las siguientes:

  1. Ejecutivo Financiero: esta oportunidad laboral ofrece un salario bastante competitivo y se ubica entre los $15.000.00 y los $18.000.00 mensuales. Además de esto cuenta con una serie de beneficios bastante llamativos.

Algunos de estos son préstamos bancarios, comisiones mensuales obtenidas por resultados, contratos directos, plan de carreras y desarrollo y oportunidad de crecimiento.

Algunos de los requisitos que exige este puesto están: ser licenciado en economía, administración, contabilidad, comercio así como otras áreas económicas de índole administrativo.

Tener una experiencia mínima de un año en ventas de servicios financieros intangibles. Deseos de hacer carrera dentro de la institución, debe residir en la zona en la que está ubicada la sucursal, y contar con la disponibilidad de horarios.

  1. Asesor Digital: los empleados que se desempeñan como asesores digitales, son unos de los primeros contactos con los clientes y la organización, por esto para este puesto se buscan personas que tengan buen desempeño.

Se les ofrecen sueldos mensuales de hasta $8.000.00 y cuentan con bonos e incentivos por las ventas.

Los beneficios con montos superiores a los que están establecidos en las leyes son otros de los llamativos beneficios que brinda esta institución. Permite la formación a través de los cursos online, seguros y pólizas de vida.

Otorga préstamos a tasas preferenciales, ofrece plan de carreras y desarrollo dentro de la institución.

Los requisitos para este puesto son: certificado de bachillerato o de preparatoria, experiencia de atención al cliente, experiencia en ventas, debe manejar aplicaciones en dispositivos móviles y conocimiento de las nuevas tecnologías.

  1. Personal de cajas: la búsqueda de este personal es para los que cuenten con los conocimientos en manejo de efectivo, cortes de caja, arqueos y el trabajo bajo presión.

Los sueldos son de aproximadamente $9.000.00 mensuales, además de bonos anuales, incentivos por ventas, beneficios superiores a los que establece la ley, seguro médico y pólizas de vida.

Otorga préstamos a tasas preferenciales y dan cursos y formación online. Este puesto requiere de los siguientes documentos: certificado de bachiller o de preparatoria, debe tener pro actividad y dedicación en la atención al cliente, destrezas en cajas y el manejo de efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *