¡Dale a Compartir¡

Convocatorias Banco del Bienestar 2022-2023

El Banco del Bienestar (Bansefi) es la institución bancaria de desarrollo de México y principal contribuyente de los programas sociales impartidos por el gobierno federal. Busca promover la inteligencia de ahorro y darle a los mexicanos los mejores programas de financiamiento. Además promueve las convocatorias Banco del Bienestar, con la finalidad de impulsar el sector productivo.

Las convocatorias Banco del Bienestar  2022-2023 buscan nuevos integrantes a su grupo de trabajo en las nuevas sucursales. El Banco del Bienestar busca expandirse por todos los territorios de México, necesitando la mayor cantidad de personal para sus vacantes.

¿Cómo acceder a las Convocatorias Banco del Bienestar?

Las convocatorias Banco del Bienestar 2022, aún no han sido abiertas para el público, pero puedes acceder a la información de las convocatorias de Banco del Bienestar 2022-2023 que se encuentran aún en vigencia, debido a las vacantes que no han sido cubiertas.

Para poder ser parte del grupo de trabajo del Banco Bienestar, es importante que sepas los requisitos a cumplir y como registrase en la bolsa de empleo.

Si se pasó la fecha de las convocatorias para vacantes Banco del Bienestar 2021, no te alarmes, ingresa a las convocatorias del 2022-2023 y solo realiza tu registro en la bolsa de trabajo y aquí te enseñamos como solicitar empleo en el Banco del Bienestar.

Registro Banco del Bienestar

La mayoría de las entidades bancarias, poseen su propia bolsa de trabajo o realizan convocatorias para hacer saber las vacantes disponibles o el resultado de las vacantes 2022-2023 del Banco Bienestar. Si no puedes asistir a las convocatorias, regístrate en el Banco del Bienestar para tener toda la información de nuevas vacantes.

Paso 1:

Ingresa al portal de la bolsa de trabajo para Banco del Bienestar: https://bolsadetrabajo.bancodelbienestar.com.mx

Paso 2:

Si tienes cuenta puedes iniciar sesión. Si no posees, ubica la opción “crear cuenta” para hacer el registro en Banco del Bienestar y obtener la información de las diferentes vacantes disponibles y las convocatorias de trabajo 2022.

Paso 3:

Indica los datos requeridos para el registro del Banco del Bienestar. De esa manera podrá crearse su cuenta en la Bolsa de trabajo y saber cuáles son las convocatorias de banco Bienestar 2022-2023, sueldos y todos los requisitos a cumplir.

De esta manera podrás tener tu cuenta en la bolsa de trabajo de Bando del Bienestar y saber de primera mano sobre las convocatorias de trabajo, los resultados de las vacantes 2022-2023 además de saber cuáles son las vacantes disponibles y todo lo que necesitas para ser parte del personal del Banco del Bienestar.

Convocatoria 2022-2023 requisitos y documentos.

Las Convocatorias Banco del Bienestar 2022-2023 fueron creadas en marzo, por lo cual puede que ya no hayan vacantes disponibles, pero siempre puede ser bueno, mantener los requisitos generales al día y saber la manera correcta de entregar los documentos. Los requisitos para para ingresar al Banco del Bienestar y cumplir con la documentación reglamentaria son los siguientes.

  • Documento de identidad original y vigente, credencial electoral, pasaporte, cedula profesional, licencia de conducir. Frente y reverso.
  • Constancia de nacimiento
  • CURP
  • RFC
  • Numero de seguridad Social del IMSS (NSS)
  • Comprobante de servicio para validar el domicilio
  • Comprobante de estudios.

Sin importar la vacante a la cual te puedas postular en las convocatorias Banco del Bienestar es importante cumplir con todos los requisitos básicos anteriores para postular.

Para hacer llegar esta documentación, no se realiza de manera presencial, sino por la página de la Bolsa de trabajo Banco del Bienestar y de manera digital.

Paso 1 :

Inicia sesión en tu cuenta en la Bolsa de trabajo del Banco del Bienestar. Ingresa los datos necesarios y haz clic en obtener código. El sistema enviara un código a tu celular registrado para permitir el acceso.

Paso 2:

En la información de su perfil, completa tus datos personales con los requisitos anteriores. Recuerda que deben ser escaneados y convertidos en archivos PDF para ser cargados dentro del portal.

Paso 3:

Postúlate a la vacante dentro de la convocatoria Banco del Bienestar disponible en tu sector y en las nuevas sucursales.

Recuerda que debes tener en cuenta  lo que se busca para cada perfil en las vacantes Banco del Bienestar 2022-2023 o si deseas postular para las convocatorias Banco del Bienestar 2022. Para tener mayor información de ello sigue los pasos a continuación.

Paso 1:

Ingresa al link de convocatoria del Banco de Bienestar: https://www.gob.mx/bancodelbienestar/documentos/convocatoria-267272 y lee toda la información que ofrece el portal de manera dinámica.

Paso 2:

Para complementar la información puedes ingresar a la guía del aspirante por el siguientes link: https://www.gob.mx/bancodelbienestar/documentos/guia-del-aspirante donde encontraras los pasos necesarios para completar la información prestada en este artículo.

No pierdas la oportunidad de ser parte del sector bancario, ganando experiencia, conocimientos y herramientas con las convocatorias Banco del Bienestar 2022-2023. Sigue los pasos descritos anteriormente y solicita un empleo en el Banco del Bienestar.

Referencias:

https://bolsadetrabajo.bancodelbienestar.com.mx

https://www.gob.mx/bancodelbienestar

https://www.gob.mx/bancodelbienestar/documentos/guia-del-aspirante

https://www.gob.mx/bancodelbienestar/documentos/convocatoria-267272

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *