Becas Benito Juárez 2023: ¡Ya estuvo!, Se confirma entrega de pagos Pendientes a estos alumnos, esto es lo que cobrarás.
¡Dale a Compartir¡

Contents

¡Ya estuvo!, Se confirma entrega de pagos Pendientes a estos alumnos, esto es lo que cobrarás: Becas Benito Juárez

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra pagina Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar   les tenemos INFORMACIÓN SOBRE LA BECAS BENITO JUAREZ,    aquí te decimos toda la información para que estés enterado, sigue leyendo para que te enteres de toda la información que tenemos para ti en JURISTAS ETERNOS.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Importante que leas esto si cuentas con el apoyo de las Becas Benito Juárez   ya que se están reflejando los pagos pendientes en las cuentas de los beneficiarios, a continuación te mostraremos cuáles son las razones de este pago.

Las Becas Benito Juárez   son una serie de apoyos otorgados por el Gobierno de México, siendo este programa uno de los más solicitados por cierto sector de la población mexicana, de igual manera es uno de los apoyos más apoyados por el Gobierno, el objetivo principal de este programa es llegar a las familias que no cuenten con los suficientes recursos económicos y este sea uno de los impedimentos para lograr brindarle a sus hijos el derecho como lo es la educación, otorgándoles un monto que dependerá del nivel educativo por el cual esté cursando el estudiante.

Resaltar que este programa está disponible para todos los estudiantes que deseen formar parte de este programa, simplemente debes contar con los requisitos que el apoyo solicita, de esta manera obtendrás 10 meses de pago.

 

 

Razones por las cuales alumnos cuentan con pagos pendientes:

  • Beneficiarios de Nivel Básicoque solicitaron su incorporación a las Becas Benito Juárez  mediante la Cédula de Incorporación, Cuentan con pagos pendientes pertenecientes a los últimos bimestres del año 2022 siendo septiembre-octubre y noviembre-diciembre, con una cantidad de $3 mil 360 pesos.
  • Para Estudiantes de Nivel Media Superior que se incorporaron por nuevo ingreso a las Becas Benito Juárez, tienen pagos pendientes pertenecientes a los Bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre del año 2022.

A continuación te mostraremos una prueba de pagos que nos han mandado por medio de las redes sociales para confirmar el depósito:

Se confirman Depósitos de Pagos Pendientes para estos Alumnos

Buenas noticias para beneficiarios que cuentan con pagos pendientes correspondientes a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre, pues mediante redes sociales, beneficiarios con el mismo problema reportan que se le ha hecho llegar pagos pendientes, así que si tú cuentas con estos pagos pendientes, te recomendamos consultar el saldo de tu tarjeta para confirmar si ya te cayó o no.

 

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *