¡ATENCIÓN! ¿Quiénes recibirán un monto adicional a su Beca en JUNIO? Becas Benito Juárez
¡Dale a Compartir¡

Contents

Estudiantes de Becas para el Bienestar Benito Juárez: ¡Recibes un pago extra este mes!

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra pagina Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar   les tenemos INFORMACIÓN SOBRE LA BECA BIENESTAR BENITO JUAREZ Y LOS PAGOS QUE SE DARÁN, aquí te decimos toda la información para que estés enterado y no se te pase nada, sigue leyendo para que te enteres de toda la información que tenemos para ti en JURISTAS ETERNOS.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

La Coordinación Nacional de Becas  ha compartido reciente un comunicado dirigido a los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Si eres uno de los afortunados estudiantes que reciben esta ayuda, te alegrará saber que algunos de ustedes serán recompensados con un pago adicional durante el periodo de pagos que se llevará a cabo este mes y tu puedes ser uno de ellos, te invito a leer la nota completa para que te enteres de quienes son estos estudiantes y a que se debe el monto adicional depositado.

A partir de este mes de junio, la Coordinación Nacional de Becas  ha iniciado el despliegue de pagos correspondientes a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio, sin embargo, de acuerdo con lo mencionado por el personal de este programa, se sabe que existe un pequeño número de estudiantes que recibirán un monto adicional a su pago bimestral durante este mes, pero, ¿A que se debe y quiénes lo recibirán?.

Estos estudiantes son aquellos que se encuentran inscritos en el nivel medio superior  y se incorporaron a la beca a partir de 2022, estos becarios recibirán un monto extra junto con su pago regular de becas debido a que se ha identificado que algunos estudiantes, por diversas razones, no han recibido los pagos bimestrales correspondientes a los periodos comprendidos entre septiembre de 2022 y febrero de 2023. Y con el objetivo de que dichos estudiantes puedan recibir su monto correspondiente a estos bimestres, la Coordinación Nacional de Becas  ha optado por depositar estos apoyos en las Tarjetas del Bienestar recientemente entregadas.

Consulta si tienes pagos pendientes

Si deseas consultar tus pagos pendientes, únicamente es necesario que sigas los pasos que te mostraré a continuación.

  1. Ingresa a la plataforma de Buscador de Estatus, puedes acceder a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Escribe tu CURP en el campo de búsqueda y da clic en el botón Buscar
  3. Selecciona la opción de Becas Emitidas
  4. Da clic en el periodo de pagos 2022 y 2023
  5. Selecciona las últimas dos emisiones de pago de 2022
  6. Selecciona la primera emisión de pagos de 2023
  7. Si alguna de las dispersiones de apoyo económico te aparece como Pendiente, entonces es de mi agrado informarte que durante este periodo de pagos es muy probable que recibas un monto adicional a tu Beca Benito Juárez.

Consulta la fecha de entrega de tu Tarjeta del Bienestar

Para consultar la fecha, hora y lugar donde tu Tarjeta del Bienestar  será entregada, únicamente es necesario que sigas los pasos que te mostraré a continuación:

  1. Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus, puedes acceder a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Escribe tu CURP en el campo de búsqueda y da clic en el botón Buscar
  3. Selecciona la opción de Bancarización
  4. Si ya existe una fecha programada para la entrega de tu método de pago, entonces el sistema te mostrará el día, hora y lugar donde deberás recoger tu Tarjeta del Bienestar para continuar cobrando tus apoyos económicos.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *