Ya puedes consultar cuando y cuanto te resta de apoyo económico de tu Pensión Bienestar del Adulto Mayor, ¡AQUÍ LOS DETALLES!
¡Dale a Compartir¡

Contents

Siguiente depósito disponible para todos los beneficiarios de la Pensión Bienestar del Adulto Mayor

Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más ¡LA GRAN PENSIÓN DE MEXICO!

AMLO reafirma su compromiso con los Adultos Mayores diciendo los siguiente:  «De acuerdo con nuestras posibilidades económicas y buscando mejorar la situación de pensionados, jubilados y adultos mayores del país, he tomado la siguiente decisión: La pensión universal para adultos mayores se entregará a partir de los 65 años como se hace cuando se trata de la población indígena»

Es por ello que  el Programa del Adulto Mayor se hecho UNIVERSAL en los 32 estados de la republica, en donde los Adultos Mayores que tengan la edad de 65 años ya  pueden registrarse en la convocatoria que  abre cada dos meses.

Este año 2024  ha tenido cambios en los procesos de registro pero también en los depósitos de su pensión por el proceso electoral, es por ello que se Enero y Febrero se tuvieron que adelantar  bimestres. Ahora, los Adultos Mayores han estado con la incertidumbre de cuándo se haría el siguiente pago y aquí te explico.

 CALENDARIO DE DEPÓSITOS ECONÓMICOS: ADULTO MAYOR 65 AÑOS Y MAS

Una vez culminada las elecciones los pagos se reanudan durante la primera semana del mes de julio, así como los pagos restantes de la Pensión Bienestar 2024El programa ofrece bimestralmente seis mil pesos, con depósitos programados para los meses de julio, septiembre y noviembre. Cada uno de estos pagos será de seis mil pesos, sumando así los 18,000 mil pesos restantes del programa.

BIMESTRE  MES DE PAGO
Enero-Febrero Enero
Marzo-Abril ADELANTADO EN FEBRERO
Mayo-Junio ADELANTADO EN FEBRERO
Julio-Agosto Julio
Septiembre-Octubre Septiembre
Noviembre- Diciembre Noviembre

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *