Recibe tu Primer pago después de las elecciones, así quedan tus pagos del bimestre Julio-Agosto: Adulto Mayor
¡Dale a Compartir¡

Contents

Así quedan tus pagos después de las elecciones: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 2024

Atención  querido Adulto Mayor que forma parte del gran programa de México, les traemos excelentes noticias sobre el próximo pago que se va a realizar  después de las elecciones, así que continua leyendo porque aquí te cuento cuales son las iniciales que cobrarán primero esta Pensión Bienestar.

El pago del  Bimestre de JULIO-AGOSTO  cada día se encuentra más cerca  para todos los Pensionados del Bienestar del Adulto Mayor en la cual se les depositara este apoyo económico en las Tarjetas del Bienestar para que así ya puedan hacer uso de ella, ya sea en cajeros automáticos, ventanilla o algun centro comercial.

La Secretaria del Bienestar comenzará con las dispersiones en los primeros días de Julio en donde cada Adulto Mayor tendrá que consultar el Calendario Oficial que se dé a conocer, porque se hará mediante la inicial del primer apellido, esto para evitar aglomeraciones en las sucursales del banco del Bienestar.

¿Cuanto es el monto que se recibe en Julio? Pensión Bienestar Adulto Mayor

Presta mucha atención Adulto Mayor, porque la cantidad que vas a estar recibiendo es de $6 mil pesos por los 2 meses que es Julio y Agosto. Los primero que cobrarán este apoyo económico son las letras A basandonos en el anterior calendario.

Estoy a punto de cumplir 65 años de edad ¿Cuando podré registrarme?

El próximo registro estará abierta para todos los REZAGADOS, quienes cumplan 65 años en el mes de Junio, Julio y Agosto. Todos podrán realizar su incorporación en el mes de AGOSTO presentando estos siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento.
  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • Número de contacto.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *