Lista semanal para la entrega de Tarjetas mediante la Estrategia Escuela por Escuela: Becas Benito Juárez Básica 2024
¡Dale a Compartir¡

Contents

Estos son los Estados que van a recibir su Tarjeta del bienestar para las Becas Benito Juárez Nivel Básico 2024

Ahora las Becas Benito Juárez nivel Básico, recibirán su Tarjeta mediante la estrategia Escuela por Escuela y estos son los estados ¡consultalo aquí!

Estos son los estados que van a recibir su Tarjeta mediante la Estrategia Escuela por Escuela para que puedan cobrar su Beca Benito Juárez de Nivel básico 2023 y 2024, así que si te interesa este articulo, continua leyendo.

Se anuncia la Entrega de Tarjetas Nivel básico del 29 al 4 de febrero. Consulta en esta lista cuándo te entregaremos tu tarjeta del Banco del Bienestar, en una Sede Alterna o por la estrategia EscuelaxEscuela.

Si en el Buscador de Estatus en el apartado de Bancarización te aparece alguna de estas dos etiquetas:

  • Recibirás tu tarjeta en una sede alterna
  • Escuela x Escuela.

Lo primero que debes hacer es revisar, en esta página, la programación y la documentación que debes llevar el día, la hora y en la sede indicada donde te entregaremos tu tarjeta.

Entrega de Tarjetas Nivel básico del 29 al 4 de febrero: Becas Benito Juárez Nivel Básica 2024

Revisa la programación del lunes 29 de enero al domingo 04 de febrero de 2024.

Estados por EscuelaXEscuela

Oaxaca Consultar
Sinaloa Consultar
Tlaxcala Consultar
Veracruz Consultar

Todos los sábados publicamos la programación semanal en esta página, así que, si tu escuela no aparece en la lista, ¡NO TE PREOCUPES!, solo mantente al pendiente de la información actualizada para saber cuándo y cómo te entregaremos tu tarjeta del Banco del Bienestar

DOCUMENTOS PARA MENORES DE EDAD: Becas Benito Juárez Básica 2024

https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/documentos/documentacion-tarjeta-del-banco-del-bienestar-15-a-17-anos?state=published

Recuerda llevar toda la documentación completa en Original y con copias, todo menor de edad es indispensable que se presenten con los padres, madres, tutores.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar,Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y en nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023  en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *