¡Buenas Noticias! Jóvenes Escribiendo el Futuro, hay aumento de la beca

Se ha confirmado el aumento de las Becas Benito Juárez, te contamos los detalles

Padres de familias, jóvenes y alumnos del Nivel Superior nos es grato compartirles  información verídica y es que el Presidente de la republica Andres Manuel López Obrador ha confirmado el aumento de las Becas Benito Juárez y en este caso estamos hablando del programa para los alumnos de Nivel Superior y en este sitio web te vamos a compartir los detalles.

Tal como has leído el encabezado de este articulo, ya es oficial que en este 2023 se aumente el pago a los jóvenes estudiantes de nivel superior: Jóvenes Escribiendo el Futuro en sus 3 modalidades el monto de su apoyo económico, esto con el fin de seguir apoyando a sus estudios y así evitar la deserción escolar.

MONTO AUMENTADO

Así es amig@s, el monto aumenta, y el nuevo va quedar de la siguiente manera: 2 mil 575 pesos mensuales, pero como sabes, los pagos se realizan de manera bimestral quedan así que serán  5 mil 150 pesos lo que reciban. Esta información lo dio a conocer el propio presidente en su visita en la inauguración de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez en Michoacán.

AUMENTA EL PAGO DE JOVENES ESCRIBIENDOO EL FUTURO.

El nuevo aumento de este programa inicia, desde el 2023 en el primer pago hasta el ultimo que se reciba. Son muy buenas noticas para nuestro Jóvenes que aun continúan con sus estudios.

PAGOS DOBLES

En estos días ha iniciado el pago doble de las Becas Benito Juárez y el ultimo del año 2022, quedando el pago de la siguiente manera:

  • Nivel básico (Preescolar, Primaria, Secundaria):  3 mil 360 pesos.
  • Nivel Medio Superior (Preparatoria o Bachillerato): 3 mil 360 pesos
  • Nivel Superior (Licenciatura): 9 mil 800 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *