Becas Benito Juárez ¿Qué alumnos recibirán un pago de $7,000 pesos?
¡Dale a Compartir¡

¿Qué alumnos recibirán un PAGO de 7,000 pesos por parte de la Beca Benito Juárez? 

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información La educación en México es un área en la que el Gobierno mexicano ha invertido varios millones de pesos para apoyar económicamente a los estudiantes. Uno de estos programas es el de las Becas Benito Juárez   y aquí te explicaremos qué estudiantes recibirán un pago de 7,000 pesos y cuándo se realizará dicho depósito.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez   anunció que algunos beneficiarios del programa podrán recibir un pago de hasta 7,000 pesos. Sin embargo, solo una parte de los millones de estudiantes que reciben esta ayuda podrán acceder a este monto.

El calendario oficial de pagos de la Beca Benito Juárez   fue publicado en enero, y según las fechas establecidas, este monto corresponde a los 8 meses restantes. Se entregarán en dos dispersiones dobles, es decir, dos depósitos de 3,500 pesos, que suman los 7,000 pesos. Los estudiantes que recibirán esta cantidad serán aquellos que cursen el Nivel Básico.

El primer pago se realizó en febrero por 1,750 pesos, mientras que el segundo y tercer pago, ambos de 3,500 pesos, se llevarán a cabo en junio y noviembre, respectivamente. El objetivo principal de estos programas es beneficiar a las familias con uno o más hijos inscritos en una institución de educación pública.

Es importante recordar que esta ayuda económica solo cubre los meses en los que el beneficiario está activo en su escuela, por lo que no se incluyen los pagos vacacionales. Por esta razón, las Becas Benito Juárez solo se entregan con la cantidad correspondiente a 10 meses y no a 12.

Según el calendario de pagos, los alumnos que cursen también el nivel Medio Superior podrán recibir este monto de 7,000 pesos. Sin embargo, en estados como Coahuila y el Estado de México, no habrá depósitos debido a la veda electoral en dichas entidades.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *