Beca Benito Juárez 2023: ¡Pago doble para alumnos beneficiarios!
¡Dale a Compartir¡

Pago doble para alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información La Beca Benito Juárez representa una oportunidad única para los jóvenes mexicanos en su camino hacia el éxito académico. Este apoyo financiero, otorgado por el gobierno, busca brindar a los estudiantes de todo el país los recursos necesarios para continuar sus estudios, sin importar su nivel educativo. ¡Atención, beneficiarios! Pronto, algunos de ustedes podrán disfrutar de un pago doble, te invitamos a que sigas leyendo para más información.

 

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

 

Para estar siempre informados, los beneficiarios de los tres programas de becas pueden consultar la fecha exacta en la que recibirán su beca a través del Buscador de Estatus. Acceder es muy sencillo: basta con ingresar su CURP en la herramienta digital, y se mostrará la información correspondiente a su próximo pago.

Aquellos jóvenes que reciben su apoyo mediante orden de pago de Banco Azteca, Banco del Bienestar o Financiera para el Bienestar (antes Telecomm), también pueden utilizar esta valiosa herramienta para conocer el día y lugar en el que recibirán su beca.

¿Quieres conocer el calendario completo de pagos de este 2023? ¡Aquí lo tienes!

  • Para el primer pago, los estudiantes de educación básica y media superior recibirán $3,500, mientras que los estudiantes de educación superior estarán recibiendo $10,300.
  • En el segundo pago, los alumnos de educación básica y media superior recibirán $1,750y los de educación superior, $5,243.
  • Por último, al final del ciclo escolar, los estudiantes de educación básica y media superior recibirán nuevamente $3,500y los de educación superior, otra exhibición de $10,300.

No pierdas la oportunidad de beneficiarte de la Beca Benito Juárez, un apoyo que puede cambiar tu vida y abrirte las puertas a un futuro lleno de posibilidades. ¡Sigue adelante en tu camino hacia el éxito académico!

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *