Becas Benito Juárez 2023: ¡PAGOS EN MAYO!, estos son los alumnos que recibirán pago en este mes| Infórmate
¡Dale a Compartir¡

¡PAGOS EN MAYO!, estos son los alumnos que recibirán pago en este mes| Infórmate: Becas Benito Juárez

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico les tenemos información ¡Atención, amigos alumnos!, si cuentas con el apoyo de las Becas Benito Juárez  te traemos información de la cual estás interesado, ¿Qué alumnos recibirán pago en mayo?, te invitamos a leer la información completa, pues será de tu agrado.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Las Becas Benito Juárez  son apoyos otorgados por el Gobierno de México, cuya finalidad es otorgar un apoyo económico el cual les brinda una esperanza de concluir de manera satisfactoria sus estudios, este programa cubre 10 de los 12 meses del año (periodo que dura el ciclo escolar) y los montos a cobrar dependerán del nivel educativo por el cual el estudiante curse.

Beneficiarios que recibirán pagos en el mes de mayo: Becas Benito Juárez

Mucha atención, ¿qué alumnos beneficiarios recibirán pago en mayo?, sabemos que muchos alumnos tienen esta duda, es por eso que hemos realizado esta nota, con el fin de informarles de manera certera y concreta.

Como Bien sabemos, el operativo de pagos para beneficiarios de las Becas Benito Juárez comenzaron a principios del mes de febrero; sin embargo, no todos los beneficiarios han corrido con la misma suerte, pues no recibieron su pago perteneciente al bimestre enero-febrero par alumnos de Básica y febrero-marzo para alumnos de media superior.

Teniendo en cuenta esto, los beneficiarios que recibirán su pago en el mes de mayo serán los únicos que no hayan recibido su primer pago del año, así que si eres parte de este sector de alumnos que aún no recibe, muy probablemente estarás recibiendo tu pago en lo que resta del mes.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *