¡Atención! Adultos Mayores AMLO AUMENTA PENSIÓN PAGO MENSUAL CRÉDITOS BIENESTAR Ponte al Día
¡Dale a Compartir¡

Contents

Nuevas Medidas de Bienestar para Adultos Mayores Anunciadas por AMLO

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  les tenemos información adultos mayores de 65 años y más. Hoy traemos sorpresas que el presidente AMLO tiene preparadas especialmente para ustedes. Grandiosas noticias están por llegar. El aumento en la pensión es una de las grandes sorpresas.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR 

Cada uno de ustedes recibirá ahora $6.000 pesos, lo que significa un aumento de 20%.  Pero eso no es todo, AMLO ha decidido que el pago se realice mensualmente en lugar de cada bimestre, brindando un mayor apoyo económico de forma constante.

Cambio de tarjetas bancarias al Banco de Bienestar

Los adultos mayores se preguntan por qué la Secretaría del Bienestar está cambiando las tarjetas de los bancos privados al nuevo Banco del Bienestar. Pues, el presidente AMLO tiene preparada una sorpresa. Su objetivo, antes de que concluya su mandato, es que todos los adultos mayores reciban una tarjeta del Banco del Bienestar antes de julio.

Este cambio tiene tres objetivos principales. En primer lugar, garantizar que cada uno de los adultos mayores reciba su pensión de manera segura a través del Banco del Bienestar, evitando cualquier pérdida en el camino.

En segundo punto, con la tarjeta no solo recibirán su pensión sin comisiones, sino que también podrán acceder a créditos y otros beneficios. Por último, pero no menos importante, los adultos mayores recibirán el pago de su pensión cada mes.

Nuevos créditos y ayudas adicionales a través del Banco del Bienestar

Una de las sorpresas que el presidente AMLO tiene reservada para los adultos mayores es la oportunidad de obtener créditos y ayudas adicionales que estarán disponibles exclusivamente para los adultos mayores a través del Banco del Bienestar.

El presidente AMLO ha expresado su compromiso de lograr que estas mejoras se implementen antes de que termine su mandato.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *