Becas Benito Juárez 2023: ¿Recibirás el pago doble de las Becas? Descúbrelo aquí
¡Dale a Compartir¡

¡Descúbrelo aquí! ¿Recibirás el pago doble de las Becas Benito Juárez? 

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información a todos los beneficiarios de la Beca Benito Juárez sobre la fecha de pago, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente artículo para más información.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

La Secretaría del Bienestar informa que muchos estudiantes podrán recibir el pago doble de las Becas Benito Juárez,  pero hay algunas excepciones. Si eres alumno y no vives en Coahuila o Estado de México, ¡estás de suerte! En cambio, si vives en esos estados, no recibirás el pago doble debido a las elecciones que se llevarán a cabo allí.

El siguiente pago se llevará a cabo en el mes de junio así lo declaró él representante de la Coordinación Nacional de Becas, por ello es importante que los beneficiarios estén al pendiente de los comunicados que se emitan tanto en las redes sociales como en sus instituciones.

El segundo pago del ciclo escolar es de $3,500 pesos correspondiente a dos bimestres, recuerda que por cada bimestre el pago es de $1,750 pesos.

¿Cómo funciona la Tarjeta del Bienestar?

Con esta tarjeta, no tendrás que hacer filas ni ir a oficinas para recibir tu beca. Puedes pagar en tiendas que acepten MasterCard, retirar efectivo en cajeros automáticos del Banco del Bienestar sin comisiones y más. Además, puedes consultar tu saldo por teléfono o usando la App Banco del Bienestar Móvil.

¡Recuerda ahorrar y aprovechar al máximo tu beca!

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *