¡ENTERATE DE ESTA NUEVA NOVEDAD! ¿Habrá Pago de Pensión en Agosto?
¡Dale a Compartir¡

Contents

¿Habrá Pago de Pensión en Agosto? Todo lo Que Necesitas Saber

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información  importante ¿Te encuentras o conoces a alguien que esté preocupado porque no ha recibido su pensión? En ocasiones, los beneficiarios se ven en la necesidad de acudir a otros bancos para retirar su pensión, lo que implica el cobro de comisiones ,  aquí en tu página de Juristas Eternos , así que no pierdas el tiempo y lee la nota para que te informes mejor.

¿Pago en el mes de agosto? Beneficiarios de la Pensión Bienestar

Según la Secretaría del Bienestar, el plazo para que la pensión del periodo de julio-agosto se reflejara en las tarjetas de los beneficiarios era hasta el 17 de julio. Ahora bien, surge la pregunta: ¿habrá pago en agosto? La respuesta es no, ya que en el calendario anual de pagos indica que el próximo pago se llevará a cabo en el mes de septiembre.

Para aquellos beneficiarios que reciben el apoyo en efectivo, el plazo para recibir el pago se extiende hasta el 31 de julio. Esto significa que si aún no has recibido tu pensión, no hay motivo para preocuparse.

¿Qué Hacer si no Recibí mi Pensión?

Si no has recibido tu pensión después de estas fechas, debes acudir a cualquiera de las oficinas de la Secretaría del Bienestar. Alternativamente, puedes llamar a la línea del bienestar al siguiente número: 800 63 942 64. Es importante que expongas tu situación para que te puedan ayudar de la manera más efectiva posible.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *