¡CONFIRMADO!, suscripción para estos alumnos en oriente mes de JULIO| consulta tu data de suscripción: Becas Benito Juárez
¡Dale a Compartir¡

¡CONFIRMADO!, pago para estos alumnos en este mes de JULIO| consulta tu fecha de pago: Becas Benito Juárez

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información  adre, madre, tutor o alumno, si reciben apoyo de la Beca Benito Juárez te traemos muy buenas noticias, información referente al segundo pago del año para todos los beneficiarios, aquí en tu página de Juristas Eternos , Te invitamos a seguir leyendo este artículo, ya que aquí te brindaremos toda la información respecto al tema.

El segundo operativo de pagos para todos los alumnos de los distintos niveles educativos afiliados al Programa Becas Benito Juárez continúa, pues como sabemos estos pagos se realizaron al principio del mes de junio, tal y como lo marcaba el calendario de pagos oficial, compartido por autoridades encargadas del programa.

Donde más de once millones de alumnos se supone recibirían sus pagos, lamentablemente no todos contaron con este pago por alguna razón el buscador de estatus no les arrojaba la fecha exacta en la que estarían recibiendo su depósito, el cual en esta ocasión constaría de pagos dobles.

Sin embargo, pasó lo que poca gente creía, pues gracias a publicaciones por parte de usuarios que de igual manera contaban con este problema, podemos saber que se están actualizando las fechas de pago para los alumnos que no pudieron recibir su depósito en el mes de junio.

 

A continuación te dejaré una captura de pantalla para que confirmes la actualización de las fechas para pagos en este mes de JULIO:

INFORMACIÓN
1era EMISIÓN FORMA DE PAGO: DEPOSITO EN CUENTA

RECIBES TU PAGO POR MEDIO: BANCO AZTECA

SITUACIÓN ACTUAL DE PAGO: EN PROCESO DE DEPOSITO

FECHA DE DEPOSITO: 5 DE MAZO DEL 2023

PERIODOS: ENERO – FEBRERO

2da EMISIÓN FORMA DE PAGO: DEPOSITO EN CUENTA

RECIBES TU PAGO POR MEDIO: BANCO DEL BIENESTAR

SITUACIÓN ACTUAL DE PAGO: EN PROCESO DE DEPOSITO

FECHA DE DEPOSITO: RECIBIRAS TU PAGO A PARTIR DE 26 DE JULIO DEL 2023.

PERIODOS: MARZO, ABRILM MAYO, JUNIO,

Si eres o conoces a un beneficiario que no haya podido cobrar en el mes de junio, te invito a que le compartas esta nota, con esto le ayudarás a saber el día de su cobro.

 

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *