¿Cómo debes consultar si resultaste beneficiario de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?
¡Dale a Compartir¡

Ya fueron publicados los resultados de aceptación para las Becas del Bienestar Benito Juárez, consulta si eres un nuevo beneficiario

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico les tenemos información excelente noticias si eres un aspirante a formar parte de la Becas jóvenes escribiendo el futuro  y solicitaste tu incorporación al programa de becas Benito Juárez  el pasado mes de Febrero, puesto que recientemente fueron publicados los resultados de aceptación a través de la lista de Folios en la plataforma oficial de la Coordinación Nacional de Becas, te invito a leer el artículo completo si deseas saber si fuiste o no aceptado para recibir este apoyo.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Desde el pasado mes de Febrero se llevó a cabo el primer operativo de incorporación del año 2023 en el cual se enviaron miles de solicitudes para formar parte de la Becas jóvenes escribiendo el futuro  , y según la información compartida en la convocatoria de registro a esta beca, se establece que a lo largo del actual mes de Mayo serían publicados los resultados de aceptación para verificar si puedes o no recibir esta beca.

Según lo mencionado recientemente en las redes sociales oficiales de la Coordinación Nacional de Becas, se establece que todos los aspirantes que enviaron su solicitud el pasado mes de Febrero, ya pueden consultar si resultaron o no beneficiarios a través de la lista de folios publicada en la plataforma oficial de la Coordinación, para ello únicamente es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación.

  1. Ingresa a la plataforma oficial de la Coordinación Nacional de Becas
  2. Ubica la sección para la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro
  3. Selecciona la opción de la lista de folios para los resultados de la beca, puedes acceder a esta lista dando clic en el siguiente enlace: FOLIOS
  4. Utiliza el comando CRTL + F para activar el buscador de texto
  5. Escribe en el buscador de Texto tu número de folio para ubicarlo más rápido
  6. Si tu número de Folio aparece dentro de la lista de beneficiarios aceptados, felicidades, ya formas parte del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez en la Modalidad de Nivel Superior.

    No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

    Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

    Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

    Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

  7. https://juristaseternos.com/becas-benito-juarez-2023/becas-benito-juarez-2023-pagos-en-mayo-estos-son-los-alumnos-que-recibiran-pago-en-este-mes-informate/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *