Mi Beca para Empezar ¿Cómo VINCULAR la Tarjeta física a la aplicación de Obtén Más?, aquí te explicamos
¡Dale a Compartir¡

Contents

Ya tengo mi Mi Tarjeta física ¿como lo VINCULÓ a la App Obtén Más? aquí te explicamos: Mi Beca para Empezar

Si ya tienes la Tarjeta de Mi Beca para Empezar, esto debes de hacer para vincularlo a la Aplicación y realizar tus compras

A todos los padres de familia que REGISTRARON a sus hijos en el Programa de Mi Beca para Empezar y que ya tengan su TARJETA físicamente, deberán vincularla a la aplicación oficial del Programa para que puedan ver sus movimientos de compras, y aquí te explicamos el paso a paso para que lo puedes hacer desde tu comodidad de tu hogar, así que continua leyendo este articulo que te hemos investigado para ti.

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y quienes nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico   y como les comentaba en el párrafo anterior, el Fideicomiso Bienestar Educativo de la Ciudad de México, anunció  que deben seguir los siguientes pasos para poder vincular tu Tarjeta Física con la Tarjeta Digital con la Aplicación de Obtén Más.

SIGUE ESTOS PASOS PARA VINCULAR TU TARJETA FÍSICA

  1. Instala en tu dispositivo móvil la App de «Obtén Más»
  2. Ingresa el correo del tutor. Te llegará a tu bandeja de entrada una contraseña.
  3. Ingresa la contraseña. Te llegara un correo electrónico  para que restablezcas la contraseña la cual debe tener 6 números  (no puede iniciar con 0, ni ser números consecutivos). Inicia sesión.
  4. Selecciona la Tarjeta digital del beneficiario o beneficiaria y da clic en la opción «ACTIVAR»
  1. Genera tu NIP, con el cual podrás autorizar todas tus compras e ingresar a tu cuenta Obtén Más
  2. Después ingresa nuevamente la Tarjeta del beneficiario a vincular.
  3. Selecciona la opción «Activar tarjeta física» y captura los 16 dígitos de la tarjeta o escanea el código de barras que se encuentra al reverso.
  4. Una vez realizado este proceso tu tarjeta física se vinculara con la tarjeta digital. VERIFICA QUE LOS DATOS SEAN CORRECTOS.
  5. Listo, realizaste tu vinculación con éxito.

AÚN TIENES TIEMPO PARA REGISTRARTE: Mi Beca para empezar 2023-2024

Si tu hijo estudia en Preescolar, Primaria o Secundaria de alguna escuela publica de la Ciudad de México, podrás realizar su REGISTRO, tienes hasta el 31 de Diciembre para poder hacerlo.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Programas AMLO Bienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *