Pensión IMSS 2023 ¿Se adelantará el pago a pensionados del mes de abril por vacaciones de Semana Santa? Aquí te decimos.

Pensión IMSS 2023 Por Vacaciones de Semana Santa ¿Se adelantará el Pago a pensionados del mes de abril?

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información Sabemos lo importante para ustedes saber las fechas en las que recibirán sus pagos, pues algunos cuentan mucho con la entrega de este dinerito, en esta ocasión les traemos información, pues hay algunos beneficiarios que se preguntarán ¿si el pago del mes de abril se adelanta por motivos de vacaciones de semana santa?, si tienes esta duda estas en el lugar correcto, pues aquí en Juristas Eternos tenemos la respuesta.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Estamos a pocos días para que se hagan presentes las vacaciones de Semana Santa, tiempo del año en el que se hacen muchos gastos, es por esto que algunos pensionados les tiene intrigados el saber su próxima fecha de pago, si es que se les adelantará su pago del mes de abril.

Estamos a pocos días para que dé inicio la dispersión del cuarto pago del 2023 para beneficiarios de la Institución del Seguro Social (IMSS), pero beneficiarios cuentan con dudas acerca de las fechas en las que recibirán sus pagos, pues algunas pensiones otorgan sus pagos desde el primer día de cada mes, pero en ocasiones se adelanta por motivos especiales, en esta ocasión se aproximan las vacaciones de semana santa, motivo por el cual puede que se adelanten los pagos.

¿Se les adelantará el pago en el mes de abril a Pensionados del IMSS  por las vacaciones de Semana Santa?

Información del Calendario de Pagos de la Pensión IMSS 2023, en efecto, se les adelantará el pago del próximo mes para los pensionados, pero la razón del adelanto no son las vacaciones de Semana Santa, pues su pago lo estarán recibiendo en día 30 de marzo, la razón es debido a que el día 1 de marzo cae en fin de semana.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los pensionados contará con el depósito en su cuenta correspondiente al mes de abril a partir del 30 de marzo, sin embargo algunos beneficiarios que cobren mediante un Afore o aseguradora, estarán sujetos a las condiciones de pago que señalen esas instituciones, así que su dinero podrían estar recibiéndolo días después.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *