Becas Benito Juárez: ¡PUEDES SER TÚ!, Entérate quiénes son los becarios que estarán recibiendo $ 8 mil 610 en JUNIO
¡Dale a Compartir¡

Contents

Becarios reciben $ 8 mil 610 pesos en JUNIO, ¿Quiénes son y por qué?

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra pagina Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar   les tenemos INFORMACIÓN SOBRE  LA BECAS BENITO JUAREZ  aquí te decimos toda la información para que estés enterado, sigue leyendo para que te enteres de toda la información que tenemos para ti en JURISTAS ETERNOS.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

¡Atención a todos los estudiantes becarios y beneficiarios del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez! ¿Te encuentras inscrito en este programa y deseas saber si tendrás la oportunidad de recibir la cantidad de $8,610 pesos durante el mes de junio? Te invito a leer atentamente este artículo para descubrir quiénes serán los agraciados y las razones detrás de este pago.

En los últimos días, se han divulgado informes a través de diversas plataformas de redes sociales, compartidos por los becarios de los niveles de educación Básica y Media Superior, donde se menciona que se han realizado depósitos por un monto de $8,610 pesos en las nuevas Tarjetas del Bienestar en este mes de junio, sin embargo, no todos conocen las razones ni quienes estarán recibiendo este pago por lo que muchos de los beneficiarios se preguntan ¿a qué se debe este pago y quiénes serán los beneficiarios que lo recibirán?

De acuerdo con la información proporcionada por la Coordinación Nacional de Becas, se sabe que se llevarán a cabo dos procesos diferentes relacionados con las Becas para el Bienestar Benito Juárez durante el presente mes. Estos procesos comprenden la entrega de apoyos económicos bimestrales correspondientes al año 2023 y la distribución de las tarjetas del bienestar como parte del operativo de bancarización.

Según lo establecido por la Coordinación Nacional de Becas, se sabe que una vez que hayas recibido tu Tarjeta del Bienestar   en el proceso de bancarización, se procederá a depositar tus pagos pendientes, siempre y cuando no hayas recibido alguna beca en períodos anteriores.

Además, durante este mes también se te otorgará el monto correspondiente a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio de 2023. Por lo tanto, si eres beneficiario de este programa y cuentas con pagos pendientes, y además recibirás tu Tarjeta del Bienestar   en esta operación de bancarización, es muy probable que seas seleccionado para recibir la suma de $8,610 pesos.

¿A qué periodos corresponden los $8,610 pesos?

  • Periodo de septiembre-octubre y noviembre-diciembre de 2022: $3,360 pesos
  • Periodo de enero-febrero de 2023: $1,750 pesos
  • Periodo de marzo-abril y mayo-junio de 2023: $3,500 pesos
  • Total: $8,610 pesos

¿Cómo saber si tengo pagos pendientes?

  1. Ingresa a la plataforma de Buscador de Estatus, puedes acceder a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Escribe tu CURP en el apartado de búsqueda y da clic en Buscar
  3. Selecciona la opción de Becas Emitidas en la parte inferior del sistema
  4. Selecciona el periodo de pagos 2022 y 2023
  5. Da clic en las dos últimas dispersiones de pago de 2022 y la primera de 2023
  6. Si el pago de estos bimestres aparece como pendiente, entonces serás de los afortunados que recibirá la cantidad de $ 8 mil 610 pesos en este mes.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *