Beca Benito Juárez: ¿Habrá SUSPENSIÓN DE PAGOS? En este mes NO recibirás tu apoyo
¡Dale a Compartir¡

¿Cuándo se llevará a cabo la SUSPENSIÓN DE PAGOS de las Becas para el Bienestar Benito Juárez?

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos Información La Coordinación Nacional de Becas   ha emitido un comunicado anticipando una suspensión de pagos  en el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Ante esta noticia, muchos becarios se preguntan cuándo ocurrirá esta suspensión y cuál es el motivo detrás de ella.  Te invitamos a que te quedes aquí en tu página Juristas Eternos  

Hace meses, la Coordinación Nacional de Becas   compartió de manera oficial el calendario de pagos  correspondiente al año 2023, el cual muestra la planificación de los depósitos económicos a lo largo del año. Sin embargo, no todos los becarios se percataron de que este calendario contemplaba una suspensión de pagos  en un determinado periodo, pero, ¿Cuándo comenzará este periodo y a quiénes se les suspenderán sus pagos?

De acuerdo con las Reglas de Operación del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, se establece que se otorgarán apoyos económicos durante 10 de los 12 meses del año, esto debido a que las Becas Benito Juárez no incluyen los periodos de vacaciones  en los pagos bimestrales. En consideración a que el próximo bimestre, correspondiente a Julio-Agosto, coincide con el periodo vacacional de verano, se ha decidido suspender temporalmente las Becas Benito Juárez hasta que finalicen las vacaciones en el mes de septiembre. Cabe destacar que esta información aplica para todos los becarios, sin importar la modalidad de apoyo económico que reciban.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *