Beca Benito Juárez 2023: Monto confirmado $7,000 Beneficiarios del NIVEL BÁSICO
¡Dale a Compartir¡

¡MONTO CONFIRMADO! $7,000 pesos para Beneficiarios del NIVEL BÁSICO: Becas Benito Juárez

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información ¡Excelentes noticias!, Madre, padre o tutor de algún beneficiario de las Becas Benito Juárez,  si tu hijo cursa actualmente el Nivel Educativo Básico (Preescolar, Primaria o Secundaria), tenemos información que será de su importancia, pues se confirma que recibirán $7 mil pesotes ¿quieres saber más información?, quédate leyendo hasta el final, recuerda compartir en grupos de Facebook o WhatsApp para que más personas se enteren de este notición.

 

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

 

Gracias a información que pudimos obtener del Calendario de Pagos publicado por la Coordinación Nacional de Becas donde da a conocer las fechas y los montos que beneficiarios podrán cobrar como próximos pagos, así que tienes un hijo que estudia y es beneficiario de las Becas Benito Juárez   Debes estar al pendiente, pues hay $7,000 pesos ya confirmados.

¿Pago de $7,000 pesos a Beneficiarios de Nivel Básico?: Becas Benito Juárez

¿No tienes idea alguna acerca del Pago por $7,00 pesos?, no te preocupes, pues para eso estamos, tu página más confiable de información Juristas Eternos.

Como sabemos, la Beca Benito Juárez otorga un apoyo monetario de $1,750 pesos de manera bimestral para estudiantes del nivel básicocubriendo 10 de los 12 meses, puesto que 2 meses son tomados como periodos vacacionales.

Mediante Información publicada por la Coordinación Nacional de Becas en su Calendario de Pagos, podemos saber que el siguiente pago para los alumnos del nivel básico será por una cantidad de $3 mil 500 pesos correspondiente al bimestre marzo-abril y mayo-junio, siguiendo de otro pago doble correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre de $3 mil 500 pesos.

Entonces el pago Confirmado de $7 mil pesos es debido a los 4 bimestres que restan ser entregados para el año 2023, deben estar muy al pendiente de las próximas fechas de entrega, pues ya se acerca el siguiente depósito, comparte con más personas para que de igual manera se mantengan informadas.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *