Estatus de Beca: Guía para los Becarios de la Beca para el Bienestar Benito Juárez 2023
¡Dale a Compartir¡

Estatus de Beca: Guía para los Becarios de la Beca para el Bienestar Benito Juárez

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico les tenemos información Si eres un estudiante de educación básica y has solicitado la Beca para el Bienestar Benito Juárez, es posible que te preguntes cómo puedes verificar el estado de tu beca. Afortunadamente, este proceso es sencillo y rápido, y se puede realizar desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ya sea una computadora o un teléfono móvil.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Para verificar tu estatus, necesitarás acceder al Buscador de Estatus en su página web oficial. La dirección web para hacerlo es https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/. Una vez allí, tendrás que introducir tu CURP (Clave Única de Registro de Población). Si no estás seguro de cuál es tu CURP, no te preocupes, la página ofrece una opción para consultarla.

Una vez que hayas ingresado tu CURP, podrás ver el estado de tu beca. Si tu estatus aparece como «Activa», ¡felicidades! Eso significa que eres un becario o becaria. Además, podrás obtener información sobre cuándo y cómo recibirás tu beca.

Si tu familia es beneficiaria de esta beca, los pagos pueden ser depositados en una cuenta del Banco del Bienestar o TELECOM. Esta cuenta puede estar vinculada a tu tarjeta bancaria o puede ser entregada en una sede operativa temporal. Si tienes alguna pregunta o duda, puedes encontrar más información en la misma página web.

Pasos para verificar el estado de tu Beca Benito Juárez de Educación Básica:

  1. Conexión a Internet:Antes de comenzar, asegúrate de tener un dispositivo con conexión a internet. Puede ser un teléfono móvil o una computadora.
  2. Acceso a la página del Buscador de Estatus:Abre tu navegador de internet y dirígete a la página oficial del Buscador de Estatus en https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx.
  3. Ingreso de tu CURP:Una vez en la página, encontrarás un campo para ingresar tu CURP. Escríbela en el espacio proporcionado. Si no conoces tu CURP, puedes hacer clic en el enlace proporcionado para consultarla.
  4. Consulta de tu estatus:Haz clic en el botón de búsqueda para ver tu estatus. Si aparece como “Activa”, entonces eres un becario o becaria oficial. También podrás ver detalles sobre cómo y cuándo recibirás tu pago de beca.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *