¡ATENCIÓN! Pensión para el Bienestar 2023 Próximo pago, ¿Cuándo recibirás tu apoyo?
¡Dale a Compartir¡

Pensión para el Bienestar. En esta fecha será depositado tu próximo pago

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra pagina Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar   les tenemos INFORMACIÓN SOBRE CUANDO SE REALIZARÁ EL  PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR aquí te decimos toda la información para que estés enterado, sigue leyendo para que te enteres de toda la información que tenemos para ti en JURISTAS ETERNOS.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Noticias destacadas para todos los beneficiarios de las Pensiones para el Bienestar.  ¿Eres una persona de la tercera edad inscrita en este programa y deseas conocer la fecha de tu próximo pago? Si es así, te invito a leer el artículo completo, ya que te compartiré todo lo que necesitas saber sobre el proceso de pagos que se llevará a cabo próximamente.

Las Pensiones para el bienestar   son un programa de ayuda impulsado por el Gobierno de México que busca beneficiar a las personas mayores más necesitadas, proporcionándoles un apoyo económico que se deposita con el objetivo de mejorar su calidad de vida y fomentar la igualdad en este grupo social.

Si eres beneficiario de este programa y llevas tiempo inscrito, seguramente recordarás que hace meses se publicó el calendario de pagos  para las asignaciones económicas que se realizarán a lo largo del año 2023. Según lo estipulado en dicho calendario, muy pronto recibirás tu beneficio económico bimestral de $4.800 pesos. Pero ¿Cuándo se realizará el próximo depósito?

Es importante tener en cuenta que debido a los periodos electorales  que tuvieron lugar en algunas regiones del país, se ha tenido que suspender el pago en ciertas áreas para garantizar que la entrega del apoyo económico no interfiera en las decisiones de los ciudadanos. Por esta razón, el pago correspondiente a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio se ha realizado en un único deposito desde el pasado mes de marzo. Ante esta situación, muchos adultos mayores han expresado confusión sobre las fechas de sus pagos, ya que se preguntan si habrá más suspensiones o adelantos en los pagos bimestrales a lo largo del año.

De acuerdo con el calendario de pagos   mencionado anteriormente, se establece que únicamente habrá una suspensión de pagos durante el año, correspondiente al periodo electoral.  Por lo tanto, el resto de los pagos se realizarán de manera normal en las fechas establecidas para cada bimestre. Así que podrás ver reflejado tu próximo pago a partir del mes de julio en tu tarjeta del bienestar, con la cantidad correspondiente al bimestre de julio y agosto.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *