Pensión Bienestar: ¡ATENCIÓN ADULTO MAYOR!, dile adiós a tu pensión por $4 mil 800 pesos bimestrales, estas son las razones.

¡ATENCIÓN ADULTO MAYOR!, dile adiós a tu pensión por $4 mil 800 pesos bimestrales, estas son las razones: Pensión Bienestar

Importante información dirigida a todos los adultos mayores que reciben apoyo por parte del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, ya que se ha dado a conocer que el pago por $4 mil 800 pesos a los adultos mayores dejará de existir, pero si necesitas más información te invitamos a leer la nota completa.

El Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores  brinda apoyos económicos a personas que ya cuentan con los 65 años de edad en adelante, este apoyo busca el bienestar a través de un monto otorgado de manera bimestral por la cantidad de $4 mil 800 pesos; sin embargo, en algunos meses este monto dejará de ser entregado.

¡Aumento confirmado para todos los pensionados!

En los últimos días, se ha hablado mucho acerca de un posible aumento al programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, pues el Presidente Andrés Manuel López Obrador quiere que al final de su mandato todos los abuelitos cobren la cantidad e $6 mil pesos bimestrales.

Gracias a una conferencia de prensa por parte del Presidente donde dio a conocer que para el año 2024 el programa Pensión Bienestar contará con un aumento del 25%, esto quiere decir qué derechohabientes dejarán de recibir la cantidad de $4 mil 800 pesos para recibir $6,000 pesos bimestrales.

Esperamos que este aumento se lleve al cabo, pues sería una muy buena noticia para todos los Adultos Mayores, ya que este monto serviría para cubrir sus gastos diarios, comparte esta nota para que más pensionados se enteren.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *