Entrega de Tarjetas de la Pensión del Bienestar, ve por el tuyo

Atención Adulto Mayor, ya puedes pasar por tu Tarjeta

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra pagina Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx   les traemos información para TODOS NUESTROS ADULTOS MAYORES. Quédate hasta el final de este articulo para que te enteres de todos los detalles.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

[su_button url=»https://www.facebook.com/groups/1185672728676874″ target=»blank» style=»3d» background=»#114216″ color=»#ffffff» size=»6″ center=»yes» radius=»round» icon=»icon: search» icon_color=»#de0f0f» text_shadow=»14px 20px -8px #a9090a» desc=»MI PENSIÓN BIENESTAR 2022» rel=»follow»][/su_button]

Ya puedes pasar por tu Tarjeta de la Pensión del Bienestar

Atención beneficiarios del programa de  la pensión a adultos mayores, ya inicio la entrega de las tarjetas del bienestar a  estos beneficiarios  incorporados  en el programa y esta información es para todos aquellos Adultos Mayores que se registraron en los meses de mayo, junio y agosto del 2022.

De acuerdo con la información emitida por Huacho Díaz Mena, delegado de la Secretaría de Bienestar en Yucatán, arrancó el operativo de entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a adultos mayores que se registraron en mayo, junio y agosto del 2022, si tu perteneces a otro estado, no hay de que preocuparse, porque es muy fácil consultar si ya esta disponible  tu Tarjeta y aquí te daremos los pasos, solo continua leyendo, recuerda que al  momento de ir por ella, debes presentar tus documentos en original y copia que también aquí te lo vamos a mencionar.

¿Cómo saber que día puedo ir a recoger mi tarjeta del bienestar?

La secretaria del Bienestar habilitó una plataforma para que puedas acceder a ella con tu CURP, y así saber que día, fecha y hora debes asistir para recoger tu medio de pago.

  • Solo ingresa en el siguiente enlace https://www.gob.mx/bienestar
  • Colocaras tu CURP y luego te va a arrojar  el le fecha, hora y lugar en donde debes acudir por ella.

Para aquellos adultos mayores que no estén familiarizados con el uso de la tecnología, podrán solicitar la información a través de llamada telefónica al: 800 639 4264.

Documentos a presentar para recoger tu Tarjeta del Bienestar

Finalmente recuerda que debes acudir con los siguientes documentos en mano:

    • Identificación oficial vigente
    • CURP actualizada
    • Acta de nacimiento
    • Comprobante de domicilio y dos números telefónico.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *