Adultos Mayores ¿Existe pago en el mes de abril?
¡Dale a Compartir¡

Contents

Adultos Mayores ¿Existe pago en el mes de abril?

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  a nuestra página oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico. 

La mayoría de los adultos mayores forman parte de la pensión del bienestar se preguntan si van a recibir pago en el mes de abril por la pensión. Aquí en Juristas Eternos te tenemos las respuestas a las dudas, quédate aquí para que sepas la información.

Como bien sabemos debido a las elecciones en México que se llevan a cabo en los meses de marzo, abril, mayo y junio, ha habido cambios y muchos abuelitos están confundidos y piensan que van a recibir pago en el mes de abril, como bien saben ellos sus pagos son normalmente cada dos meses y el último pago se realizó en el mes de febrero.

¿Se llevarán a cabo los pagos en abril?

Respondiendo a la duda de todos, si les darán pago para los abuelitos en el mes de abril, la respuesta es que no, ya que la secretaria del Bienestar les deja claro que realizará otro pago de la pensión bienestar, dejan pasar las elecciones que será en el mes de julio.

Pagos en el mes de abril ¿Habrá?

No tendrán pagos en el mes de abril los ya que los pagos que corresponden a estos bimestres ya fueron dados en el mes de febrero, como sabemos la secretaria del bienestar realizo adelanto de los pagos para que las elecciones no afectara a los que reciben su pago, por lo cual estos meses de elecciones ya fueron pagados de manera adelantada, algunos abuelitos recibieron la cantidad de $6,000 a $18,000 pesos.

Los abuelitos tienen que esperar después de las elecciones para que puedan volver a cobrar su apoyo de manera normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *