Pensión Bienestar 2024 ¿Existirán pagos de $3,000 pesos mensuales?

Pensión Bienestar 2024 ¿Existirán pagos de $3,000 pesos mensuales?

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  a nuestra página oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico. 

Atención adulto mayor si tienes 65 años o más y vives en México, tengo una noticia super importante para tí sobre el Programa Pensión para el Bienestar. Esto es una ayuda económica que esta destinada a conocer el trabajo duro y contribución de adultos mayores con el crecimiento del país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, refuerzan su compromiso con el programa, esto porque actualmente beneficia a 13 millones de personas, esto asegura un pago de $6,000 pesos esto es bimestral.

 Calendario de pagos cambios para el año 2024

El calendario de pagos sufre modificaciones y esto se debe a la veda electoral y los procesos de las elecciones, esto lleva a un ajuste en el esquema de distribución de los diversos apoyos

Los pagos se realizan cada dos meses, empezando en el mes de enero y siguen cada dos meses. Más sin embargo este año los pagos de cada dos meses se adelantaron en el mes de febrero y el pago siguiente seguirá para el mes de julio

 Pagos mensuales, ¿Qué pasa con la propuesta?

Este año 2024, existen expectativas de que los pagos se vayan a realizar mensualmente, de acuerdo a la declaración del Presidente López Obrador sobre la iniciativa para cambiar la periodicidad de los pagos.

No se ha visto esta propuesta y parece ser que se esta dejando de lado, no se menciona más al respecto y no hay noticias sobre la implementación de pagos que se realicen cada mes y esto quiere decir que los beneficiarios reciban con pagos de $6,000 pesos cada dos meses.

Como puedo consultar mi saldo y poder acceder a mis pagos

Los que son beneficiarios deben estar checando su saldo en su cuenta bancaria mediante la aplicación del Banco del Bienestar. Es super importante que tengas a la mano tu tarjeta del Banco del Banco del Bienestar para que puedas realizar esta consulta, el cual este paso asegura que los abuelitos puedan tener acceso a sus fondos sin inconvenientes y de manera oportuna .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *