Adulto Mayor tienes hasta el 13 de octubre para cobrar tu pago doble, ¿Qué esperas?
¡Dale a Compartir¡

Atención beneficiario de la Pensión Bienestar tienes hasta  el día 13 de octubre para cobrar tu apoyo

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y así mismo a todos los que nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar   A todos los Adultos Mayores que son beneficiarios de la Pensión del Bienestar y no Haz acudido al Banco del Bienestar por tu pago doble debes saber que tienes Hasta el 13 de octubre para recogerlo, sigue leyendo la siguiente nota para que te informes bien.

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Pensión Bienestar para Discapacidad

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Aplicación del Banco del Bienestar

Hace ya algunos días, se nos notificó de manera oficial la entrega de pagos dobles para algunos adultos mayores, los cuales no contaban con su Tarjeta del Bienestar y tampoco con un Banco del Bienestar cerca de sus localidades, por consecuencia, a algunas personas se les dificultaba el traslado de un punto a otra para cobrar su pago.

Ante este suceso la secretaria del Bienestar decidió intervenir, es por eso que se entregaron órdenes de pago a personas que no contaban con su tarjeta Bienestar, pero estas venían con una sorpresa, pues no cobrarían un solo pago, sino dos, es decir que se les adelantó el último bimestre correspondiente a los meses de noviembre-diciembre.

Sin embargo, adultos mayores pensionados que acudieron por una orden de pago los días 25 y 26 de septiembre, tienen hasta el día 13 de octubre para acudir a su Banco Bienestar más cercano para cobrar su pago por $9 mil 600 pesos.

Es importante que sepas y tengas en cuenta que, si fuiste parte de las personas con órdenes de pago, ya no recibirás la siguiente exhibición que se llevará al cabo en el mes de noviembre, pues tus pagos del año 2023 ya han sido completados.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *