¿YA TIENES TU NUEVA TARJETA DEL INAPAM? AHORA CON MAS DESCUENTOS Y BENEFICIOS QUE ANTES, SE ENTREGAN EN MAYO A TODOS LOS ADULTOS MAYORES
¡Dale a Compartir¡

Contents

¡Actualiza tus beneficios como adulto mayor! Ahora el INAPAM ofrece nuevas tarjetas con más descuentos y beneficios, durante el mes de mayo para adultos mayores 

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) siempre ha sido un pilar fundamental para brindar mejores oportunidades y beneficios a nuestros adultos mayores.

¡Y en mayo, llegan con más sorpresas! Si cumples con 65 años o más, estás a listo para recibir una nueva tarjeta de descuento llena de ventajas para ti. ¿Aun no conoces todos los detalles? ¡Sigue leyendo! aquí te informamos cuales son.

¿Perdiste tu tarjeta o ya se venció? No te preocupes aquí te decimos que hacer  

El INAPAM siempre está pensando en el beneficio de todos los adultos mayores es por eso que ha decidido hacer un gesto extraordinario este mes. ¿Tienes una emergencia médica y ya se venció o se te perdió tu tarjeta? ¡No te preocupes! El INAPAM ha flexibilizado sus reglas y estará emitiendo nuevas tarjetas durante mayo, incluso durante el proceso electoral.

Así que, si se te ha perdido tu tarjeta, esta vencida o te la han robado, no te preocupes ya que podrás obtener una nueva tarjeta acudiendo a cualquier módulo (CONSULTALO AQUÍ) siempre y cuando cumplas con los requisitos que el programa te pide. ¡Aprovecha esta oportunidad sin precedentes!

¿Qué Documentos Necesitas Para Obtener tu Credencial del INAPAM?

¿Quieres obtener todos los nuevos beneficios que el INAPAM tiene para ofrecerte? Es muy fácil sencillo Solo tienes que seguir estos pasos para obtener tu credencial:

  • Presentar un acta de nacimiento vigente.
  • Mostrar un documento de identificación oficial, como tu INE o pasaporte.
  • Proporcionar tu CURP.
  • Presentar un comprobante de domicilio reciente (no mayor a seis meses).
  • Traer dos fotografías tamaño infantil

Es importante saber que este trámite es totalmente gratuito y no hay fecha de vencimiento, aunque si es necesario cumplir al menos con los 60 años de edad para poder solicitarlo. No pierdas la oportunidad de obtener tu credencial del INAPAM y disfruta de todos sus beneficios.

¿Cuáles son los beneficios que puedes disfrutar con tu INAPAM?

Cuando renueves tu tarjeta INAPAM podrás acceder a distintos beneficios como son los siguientes que te decimos aquí abajo

  • Descuentos en alimentación.
  • Asesoría y servicios legales.
  • Acceso a actividades educativas, recreativas y culturales.
  • Beneficios en el pago del predial y el agua.
  • Atención médica y de salud.
  • Descuentos en transporte.
  • Ofertas especiales en productos para el hogar y vestimenta.
Prepárate para disfrutar de todos estos beneficios y poder tener una vida con más comodidades todo gracias a la tarjeta INAPAM.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *