Convocatoria de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2023; DISPONIBLE YA LA CONVOCATORIA ¡Solicita tu incorporación!

Convocatoria Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2023 ¡Solicita tu incorporación!

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información para todos aquellos que estén interesados en su registro por lo cual te informamos la fecha y también el monto que recibirás, te invitamos a leer el siguiente articulo para más información.

 

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Buenas noticias Jóvenes universitarios, pues ya podrán solicitar su incorporación a la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro siendo su convocatoria 2023-1.

La Coordinación Nacional de Becas ya lanzó la convocatoria para que Alumnos universitarios interesados en obtener un apoyo económico, realicen el proceso de registro de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2023- 1, la cual está dirigida a estudiantes del nivel educativo superior los cuales estudien en escuelas públicas.

Deben saber que el proceso de registro tendrá que llevarlo a cabo a través de la plataforma SUBES, es de mucha importancia que los alumnos que ya han enviado información anteriormente, se aseguren que sus datos están correctos al momento de activar su ficha escolar y dar continuidad con el proceso de la Beca.

Esta será la Fecha de Registro de la Convocatoria Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2023-1

Amigo Universitario, esta información es de suma importancia para ti, pues el periodo de registro de solicitudes será a partir del día 13 al 31 de marzo, este será el lapso en el que la convocatoria estará disponible, es de mucha importancia destacar que para esta ocasión las Becas contarán con disponibilidad limitada con solo 410 mil becas, es por esto que te recomendamos realizar tu registro lo antes posible.

Los resultados serán publicados a partir de la segunda semana del mes de mayo, el cual podrán consultar mediante la bandeja de mensajes en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) o mediante el Buscador de Estatus.

¿Cuál es el monto que reciben los Beneficiarios de las Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro?

Alumnos Universitarios que logren obtener la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, tendrán el privilegio de recibir un apoyo mensual por un monto de $2 mil 575 pesos en esta ocasión recibirán los meses de marzo-abril y mayo-junio, lo cual da la cantidad total de $10 mil 300 pesos.

Este programa es una gran oportunidad para nuestros alumnos de educación superior los cuales cursan sus estudios en escuelas públicas, y estos deseen continuar con sus estudios para que de esta manera logren desarrollarse profesionalmente, así que deben estar atentos al lapso en el cual la convocatoria esté disponible, así mismo con los requisitos para poder ser parte del programa.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *