Pensión ISSSTE ¿Cuándo vas a recibir tu próximo pago?

Pensión ISSSTE; Fecha de tu próximo pago

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información a todos aquellos adultos mayores que reciben su pensión por parte de ISSSTE, te invitamos a que sigas leyendo para más información.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: MI PENSIÓN BIENESTAR 2023

¿Eres un cuentahabiente de la Pensión por parte de ISSSTE?, entonces la siguiente información será de tu interés ya que a continuación te compartiré cuál es la fecha exacta en la que estarás recibiendo el pago mensual que ofrece este programa.

≫ Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro de Nivel Superior: Importancia de activar tu ficha escolar en la plataforma SUBES. Juristas Eternos【febrero ≫ 2023 】⚖️

El mes de febrero está próximo a terminar y los beneficiarios de la Pensión por parte de ISSSTE están a la espera de recibir su dinero correspondiente al tercer mes del año, ante esta situación, miles de beneficiarios se preguntan cuándo es que este estará siendo depositado por lo que te compartiré cuál es la fecha exacta en la que todos los cuentahabientes de esta pensión estarán recibiendo su pago mensual.

La Pensión ISSSTE es un organismo público creado con la finalidad de impulsar el ahorro y la educación financiera entre las personas adultas mayores que ya no se encuentren dentro del mundo laboral haciendo entrega de un monto mensual a todos sus cuentahabientes.

De acuerdo con la información compartida por ISSSTE desde el pasado mes de enero mediante el calendario de pagos para 2023, se establece que los pagos entregados por este programa serán entregados el último día hábil de cada mes, por lo que el pago correspondiente al mes de marzo se entregará para el próximo 28 de febrero, sin embargo, es recomendable que acudas a retirar tu dinero días después de la dispersión de pagos para asegurar que el dinero de tu apoyo ya ha sido depositado.

Si tienes alguna duda con respecto a tu pago o necesitas consultar información acerca del programa puedes llamar al número 55 5062 0555 y 800 400 1000 o mandar un correo electrónico a la dirección http://atenci%C3%B3n@pensiónissste.gob.mx/

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

≫ ¡Que no se te pase! Hoy se registran los Adultos Mayores con estas letras de apellido: A, B, C AQUÍ LOS PASOS Juristas Eternos【febrero ≫ 2023 】⚖️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *