Beca Jóvenes Escribiendo el futuro ¡ULTIMO DÍA DE REGISTRO! aquí todos los pasos
¡Dale a Compartir¡

Contents

¡Atención alumno de universidad! hoy es el último día para solicitar la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

¡ATENCIÓN ALUMNOS DE UNIVERSIDAD! hoy es el ÚLTIMO DÍA DE REGISTRO en la Beca Benito Juárez: Jóvenes Escribiendo el Futuro

¡ATENCIÓN UNIVERSITARIOS! Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  en nuestra pagina de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en  Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  les  tenemos muy BUENA Y EXCELENTE INFORMACIÓN,  para todos los alumnos de Nuevo Ingreso  de Licenciaturas que deseen OBTENER UN APOYO ECONÓMICO mediante las Becas Benito Juárez Nivel Superior.

La beca Jóvenes Escribiendo el Futuro es una de las becas que ofrece el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, la cual busca impulsar inclusión y calidad escolar y disminuir el abandono escolar a través de un beneficio económico.

La CONVOCATORIA 2023-2024 ya se encuentra ABIERTA y HOY  es el ÚLTIMO DÍA para poder SOLICITARLO en la  plataforma SUBES y aquí te cuento todos los detalles.

EN ESTA CONVOCATORIA 2023-2024  SOLO PARTICIPAN ESCUELAS PRIORITARIAS

REALIZA TU REGISTRO siguiendo estos pasos: Jóvenes Escribiendo el Futuro 2023-2024

  1. Lo primero que debes de hacer es Crear un usuario en la página del SUBES con tu CURP en la sección Regístrate aquí:  https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/
  2. Inicia sesión y en el apartado de Información Escolar verifica que la información que tu plantel haya reportado en tu ficha escolar sea correcta y esté actualizada.
  3. Activa tu ficha escolar
  4. En el menú Solicitud, selecciona Solicitar beca y en Programas Disponibles, puedes acceder al catálogo de becas con enlaces para conocer sus detalles y requisitos.
  5. Una vez que hayas elegido la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior (Jóvenes Escribiendo el Futuro),
    selecciona el botón Solicitar esta beca y confirma dando clic en Aceptar
  6. Llena completamente la Cédula de información dividida por pestañas.

Recuerda guardar tu información en cada una de las pestañas para no perderla. Si lo hiciste correctamente, éstas cambiarán a un color oscuro. 

7. Lee cuidadosamente y acepta los términos y condiciones de la carta de protesta.

8. finalizar, regresa a la sección Solicitar esta beca y en el Historial de solicitudes aparecerá:

    • Folio
    • Beca
    • Vigencia
    • Estatus

Si completaste exitosamente todos los campos, el estatus deberá ser Finalizada, si, en cambio, te aparece Solicitud en captura, verifica los campos que te falta llenar para concluir el proceso.

9. ¡Imprime tu acuse! Es el comprobante de que registraste correctamente tu solicitud e indica el folio con el que podrás consultar tus resultados.

10. Es muy importante que revises constantemente el apartado Mensajes ya que ahí recibirás indicaciones e información acerca de tu solicitud.

LOS RESULTADOS SE DARÁN A CONOCER A FINALES DE OCTUBRE EN LA MISMA PLATAFORMA DE SUBES

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *