¡ATENCIÓN PENSIÓN BIENESTAR 2023! Distribución de depósitos a adultos mayores con tarjeta bancaria mediante el Sistema letrado
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar: Distribución de depósitos a adultos mayores con tarjeta bancaria mediante el Sistema letrado.

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información a todos los adultos mayores sobre los pagos correspondientes y su calendario correspondiente.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Durante el bimestre de mayo-junio 2023, se llevará a cabo el tercer pago del año correspondiente a la Pensión Bienestar. Los Adultos Mayores  con pagos pendientes recibirán su monto correspondiente, en función del número de bimestres adeudados en concepto de retroactivo.

La Secretaría de Bienestar comunicó que aquellos que se incorporaron hace unos meses recibirán el pago retroactivo correspondiente. Esta información fue confirmada en un video difundido anteriormente.

La Secretaría de Bienestar implementará un sistema de depósito letrado en todos los bancos y tarjetas utilizadas por los pensionados para recibir su apoyo económico. Aunque las fechas específicas de pago aún no han sido confirmadas, se sabe que no iniciarán el 1 de mayo, debido a que es feriado.

Se estima que la pensión podría comenzar a pagarse el 02 o el 03 de mayo, siguiendo el siguiente esquema de pagos, donde la fecha dependerá de la inicial del apellido del beneficiario:

  • A y B
  • C
  • D, E y F
  • G
  • H, I, J, K y L
  • M
  • N, Ñ, O, P y Q
  • R
  • S, T y U
  • V, W, X, Y y Z

El delegado Manuel Huerta confirmó en un video que la pensión comenzará después del 02 de mayo. Mientras tanto, se han presentado dos calendarios con distintas fechas de pago, dependiendo de si la pensión comienza el 02 o el 03 de mayo.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *