Atención a todos los que tienen la Pensión Bienestar 2023: Pagos de marzo para adultos mayores que reciben $4,800 pesos
¡Dale a Compartir¡

Pagos de marzo para adultos mayores que reciben $4,800 pesos Pensión Bienestar 2023

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información a todos los adultos mayores que aún no reciben su pago te decimos la fecha en que recibirás tu apoyo, te invitamos a seguir leyendo el siguiente articulo para más información.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

El Gobierno ha destinado cerca de 66,377 millones de pesos para el reparto económico de pensiones en este bimestre, basándose en un derecho constitucional, para personas con discapacidad, madres trabajadoras y adultos mayores. En total, se apoyará a 11,239,840 adultos mayores, 1,284,727 personas con discapacidad y 247,237 niños, hijos de madres trabajadoras.

De acuerdo con la Constitución, este respaldo financiero asegura 4,800 pesos bimestrales para los Adultos Mayores, 2,950 pesos para las personas con discapacidad y 1,600 pesos para los beneficiarios del Programa de Bienestar para Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.

Beneficiarios que reciben pago en marzo por $4,800 pesos: Pensión Bienestar 2023

A pesar de que algunos beneficiarios ya han obtenido sus pagos entre el 2 y el 15 de marzo, otros aún no lo han hecho, lo que ha provocado incertidumbre acerca de cuándo recibirán sus depósitos en las tarjetas de Bienestar. Se espera que un reducido grupo de beneficiarios de la Pensión para el Bienestar reciba sus aportes económicos hasta el 29 de marzo de 2023.

Es importante resaltar que el Gobierno de México continúa esforzándose en todo el territorio nacional, registrando y entregando tarjetas de la Pensión del Bienestar con el objetivo de potenciar la protección social de la población vulnerable.

Para aquellos que ya gozan de este derecho y perciben sus pagos mediante tarjetas bancarias, los depósitos se han efectuado en días anteriores de marzo. Sin embargo, es crucial señalar que, para los beneficiarios que aún cobran sus pensiones en efectivo a través de operativos, es probable que su pago se realice hasta el próximo 29 de marzo, conforme a las convocatorias emitidas en las comunidades.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *