BBVA Chavos que Inspiran ofrece un respaldo financiero significativo para estudiantes, proporcionando un apoyo económico valioso que facilita su desarrollo académico y profesional.
¡Dale a Compartir¡

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  a nuestra página oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico.   BBVA no solo sobresale en la prestación de servicios financieros de alta calidad, sino también en su compromiso con el desarrollo social en México y en otros lugares fuera de sus fronteras. A través de programas que generan impacto, BBVA se consolida como un socio clave para familias con recursos limitados, ofreciendo oportunidades tangibles de progreso y educación.

 

BBVA Chavos que Inspiran ofrece un respaldo financiero significativo para estudiantes, proporcionando un apoyo económico valioso que facilita su desarrollo académico y profesional.

BBVA Bancomer ofrece una beca mensual de hasta $4,500 para estudiantes que buscan apoyo económico para continuar sus estudios sin preocupaciones financieras. Este compromiso destaca la importancia de las becas como herramientas para el cambio, permitiendo a los jóvenes alcanzar sus objetivos académicos y profesionales.

¿Quiénes pueden beneficiarse? La Fundación BBVA se dirige a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que estudian en instituciones públicas y enfrentan desafíos económicos. A través del programa «Becas BBVA para Chavos que Inspiran», se promueve no solo la permanencia en la escuela, sino también la movilidad social, brindando apoyo a estudiantes talentosos desde la secundaria hasta la universidad.

 

El programa se distingue por su seguimiento durante diez años, lo que transforma la vida de jóvenes talentosos de recursos limitados y contribuye a que muchos de ellos sean los primeros en su familia en obtener un título universitario.

Requisitos para postularse: Los interesados deben cumplir con los siguientes criterios:

  1. Mantener un promedio mínimo de 8.
  2. Provenir de familias de bajos recursos.
  3. Estar matriculados en secundaria, preparatoria o universidad.

Documentación requerida:

  1. Clave Única de Registro de Población (CURP).
  2. Acta de nacimiento mexicana.
  3. Información socioeconómica.
  4. CURP e identificación oficial vigente (INE, pasaporte o licencia) del padre, madre o tutor legal.

 

 

El programa ofrece beneficios escalonados según el nivel educativo:

  • Para secundaria: una ayuda de $2,000 al mes durante 3 años.
  • Para preparatoria: una escala de $2,000 a $3,000 mensuales a lo largo de los años.
  • Para universidad: un incremento desde $3,500 hasta $4,500 para el último año.

Esta iniciativa ejemplifica el compromiso de BBVA con el futuro de los jóvenes, proporcionando no solo educación financiera, sino también oportunidades reales para aquellos que más lo necesitan. Los interesados en aplicar a estas becas pueden obtener más información directamente en la página de la Fundación BBVA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *