Jóvenes Construyendo el Futuro: Plataforma Abierta REGISTRATE y recibe $7,572 pesos en el 2024, aquí te brindo toda la información
¡Dale a Compartir¡

Contents

Aun puedes REGISTRARTE en el Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro y así recibir el aumento en el 2024

Registrate en el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro y recibe 7 mil 512 pesos

Si no estudias, no trabajar, esta es tu oportunidad de OBTENER $7512 pesos de manera mensual, ya que el Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y así mismo a todos los que nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar, les TENEMOS BUENA INFORMACIÓN SI tienes entre 18 y 29 años de edad y por el momento no estudias ni trabajas, esta es tu oportunidad para ser parte del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

El apoyo se entrega durante los 12 meses que dura la capacitación del becario en los centros de trabajo autorizados por la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social).

¿Cómo registrarse al programa? Jóvenes Construyendo el Futuro

Para registrase en jóvenes construyendo el futuro como aprendiz de capacitación completa los siguientes pasos:

1.-Llena el formulario de pre-registro con tus datos generales: CURP, teléfono, correo electrónico vigente, nivel de estudios, domicilio y datos de contacto de un familiar.

Al finalizar obtendrás un número de folio y tu usuario/contraseña para acceder a la plataforma digital de jóvenes construyendo el futuro.

2.-Termina tu registro en línea realizando las siguientes acciones en la plataforma:

Inicia sesión en la plataforma JCF, cambia tu contraseña por una nueva y acepta los términos y condiciones del programa.

  • Confirma tus datos generales y captura tu clave de lector (18 dígitos) o tu número de pasaporte (9 dígitos).
  • Adjunta en la plataforma en formato electrónico y legible: tu comprobante de domicilio, tu identificación oficial (anverso y reverso) y una fotografía en el que sea visible tu rostro y la ficha de selfie (código QR generado por la plataforma).
  • Localiza la ubicación de tu domicilio en la Plataforma.
  • Descarga la carta compromiso y la ficha de registro.

3.-Una vez que hayas quedado dentro de la lista de selección, el personal de Jóvenes Construyendo el Futuro  te solicitará los siguientes documentos oficiales:

  • CURP
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio vigente no mayor a tres meses de antigüedad
  • Una fotografía con código QR la cual se puede obtener en la plataforma oficial de este programa.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *